/ miércoles 17 de noviembre de 2021

Tacos al pastor y hamburguesas, lo que más se pide en delivery

Actualmente DiDi Food cuenta con 50 mil restaurantes afiliados y más de un millón de visitas al día en todo el país

Tacos al pastor, seguido de hamburguesas, platillos que incluyen pollo frito, alitas y boneless, así como las pizzas, es lo que más se pide a través de plataformas de entrega a domicilio.

Así lo dio a conocer DiDi Food, compañía que desde hace dos años tiene presencia en México y que el año pasado, a causa de la contingencia por Covid-19 y el confinamiento que generó, creció su presencia en el país, al pasar de tres a 30 ciudades.

Actualmente cuenta con 50 mil restaurantes afiliados y más de un millón de visitas al día, en 70 ciudades y con 80 mil repartidores registrados en 70 ciudades del país.

Te Recomendamos:

“Estamos muy agradecidos con los mexicanos por depositar su confianza en nuestra plataforma y dejarnos ser un aliado clave en la digitalización y en la recuperación económica en estos tiempos tan desafiantes. Creemos fielmente que el éxito de nuestra plataforma llega solo después de velar por el interés de nuestra comunidad: usuarios, repartidores, restaurantes y junto con ellos, tantas familias y negocios que dependen de esta industria”, dijo María-Pia Lindley, directora general de la compañía.

Informó que los restaurantes que cuentan con la aplicación suman una oferta superior a los 6 millones de platillos por debajo de cien pesos y la hora en que más pedidos se reciben es alrededor de las 3 de la tarde.

Tacos al pastor, seguido de hamburguesas, platillos que incluyen pollo frito, alitas y boneless, así como las pizzas, es lo que más se pide a través de plataformas de entrega a domicilio.

Así lo dio a conocer DiDi Food, compañía que desde hace dos años tiene presencia en México y que el año pasado, a causa de la contingencia por Covid-19 y el confinamiento que generó, creció su presencia en el país, al pasar de tres a 30 ciudades.

Actualmente cuenta con 50 mil restaurantes afiliados y más de un millón de visitas al día, en 70 ciudades y con 80 mil repartidores registrados en 70 ciudades del país.

Te Recomendamos:

“Estamos muy agradecidos con los mexicanos por depositar su confianza en nuestra plataforma y dejarnos ser un aliado clave en la digitalización y en la recuperación económica en estos tiempos tan desafiantes. Creemos fielmente que el éxito de nuestra plataforma llega solo después de velar por el interés de nuestra comunidad: usuarios, repartidores, restaurantes y junto con ellos, tantas familias y negocios que dependen de esta industria”, dijo María-Pia Lindley, directora general de la compañía.

Informó que los restaurantes que cuentan con la aplicación suman una oferta superior a los 6 millones de platillos por debajo de cien pesos y la hora en que más pedidos se reciben es alrededor de las 3 de la tarde.

Local

Miles de jóvenes presentaron su examen de admisión a las preparatoria de la UdeG

A muchos de los jóvenes que se encontraban en la fila esperando el acceso se les notaba el nerviosismo

Local

Capacitan a enfermeras y enfermos en el primer congreso 'Innovación en el Cuidado del Paciente Crítico y de Urgencias'

El congreso se realizó en el auditorio del DIF Jalisco organizado por la Universidad Metropolitana en Jalisco

Policiaca

Una mujer sufrió un golpe de calor al acudir a ejercitarse a la Barranca de Huentitán

La Comisaria de Guadalajara recomienda hidratarse debidamente a quienes acuden a la Barranca de Huentitán

Local

Supervisa el Gobernador avances en obras en comunidades de Tapalpa

En Pueblo Nuevo se rehabilitó la cancha de futbol que tendrá pasto sintético

Policiaca

Balean a dos hombres durante jornada nocturna; uno falleció

En diferentes hechos dos hombres fueron atacados a balazos entre la noche del jueves y madrugada de este viernes