/ miércoles 17 de noviembre de 2021

Tacos al pastor y hamburguesas, lo que más se pide en delivery

Actualmente DiDi Food cuenta con 50 mil restaurantes afiliados y más de un millón de visitas al día en todo el país

Tacos al pastor, seguido de hamburguesas, platillos que incluyen pollo frito, alitas y boneless, así como las pizzas, es lo que más se pide a través de plataformas de entrega a domicilio.

Así lo dio a conocer DiDi Food, compañía que desde hace dos años tiene presencia en México y que el año pasado, a causa de la contingencia por Covid-19 y el confinamiento que generó, creció su presencia en el país, al pasar de tres a 30 ciudades.

Actualmente cuenta con 50 mil restaurantes afiliados y más de un millón de visitas al día, en 70 ciudades y con 80 mil repartidores registrados en 70 ciudades del país.

Te Recomendamos:

“Estamos muy agradecidos con los mexicanos por depositar su confianza en nuestra plataforma y dejarnos ser un aliado clave en la digitalización y en la recuperación económica en estos tiempos tan desafiantes. Creemos fielmente que el éxito de nuestra plataforma llega solo después de velar por el interés de nuestra comunidad: usuarios, repartidores, restaurantes y junto con ellos, tantas familias y negocios que dependen de esta industria”, dijo María-Pia Lindley, directora general de la compañía.

Informó que los restaurantes que cuentan con la aplicación suman una oferta superior a los 6 millones de platillos por debajo de cien pesos y la hora en que más pedidos se reciben es alrededor de las 3 de la tarde.

Tacos al pastor, seguido de hamburguesas, platillos que incluyen pollo frito, alitas y boneless, así como las pizzas, es lo que más se pide a través de plataformas de entrega a domicilio.

Así lo dio a conocer DiDi Food, compañía que desde hace dos años tiene presencia en México y que el año pasado, a causa de la contingencia por Covid-19 y el confinamiento que generó, creció su presencia en el país, al pasar de tres a 30 ciudades.

Actualmente cuenta con 50 mil restaurantes afiliados y más de un millón de visitas al día, en 70 ciudades y con 80 mil repartidores registrados en 70 ciudades del país.

Te Recomendamos:

“Estamos muy agradecidos con los mexicanos por depositar su confianza en nuestra plataforma y dejarnos ser un aliado clave en la digitalización y en la recuperación económica en estos tiempos tan desafiantes. Creemos fielmente que el éxito de nuestra plataforma llega solo después de velar por el interés de nuestra comunidad: usuarios, repartidores, restaurantes y junto con ellos, tantas familias y negocios que dependen de esta industria”, dijo María-Pia Lindley, directora general de la compañía.

Informó que los restaurantes que cuentan con la aplicación suman una oferta superior a los 6 millones de platillos por debajo de cien pesos y la hora en que más pedidos se reciben es alrededor de las 3 de la tarde.

Policiaca

Pocos avances en la búsqueda de Aldo González Sevilla, señala papá del joven desaparecido

Este viernes la familia del estudiante tuvo una reunión con personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas

Local

Jalisco enfrenta el serotipo 3 de dengue

Personas ya presentaron los signos y síntomas de dengue en Jalisco

Local

¿Te interesa trabajar en el sector automotriz? Conoce aquí más detalles

La feria del empleo ofertará más de un centenar de vacantes