Tacos al pastor, seguido de hamburguesas, platillos que incluyen pollo frito, alitas y boneless, así como las pizzas, es lo que más se pide a través de plataformas de entrega a domicilio.
Así lo dio a conocer DiDi Food, compañía que desde hace dos años tiene presencia en México y que el año pasado, a causa de la contingencia por Covid-19 y el confinamiento que generó, creció su presencia en el país, al pasar de tres a 30 ciudades.
Actualmente cuenta con 50 mil restaurantes afiliados y más de un millón de visitas al día, en 70 ciudades y con 80 mil repartidores registrados en 70 ciudades del país.
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“Estamos muy agradecidos con los mexicanos por depositar su confianza en nuestra plataforma y dejarnos ser un aliado clave en la digitalización y en la recuperación económica en estos tiempos tan desafiantes. Creemos fielmente que el éxito de nuestra plataforma llega solo después de velar por el interés de nuestra comunidad: usuarios, repartidores, restaurantes y junto con ellos, tantas familias y negocios que dependen de esta industria”, dijo María-Pia Lindley, directora general de la compañía.
Informó que los restaurantes que cuentan con la aplicación suman una oferta superior a los 6 millones de platillos por debajo de cien pesos y la hora en que más pedidos se reciben es alrededor de las 3 de la tarde.