Sobre la calle Membrillo cruce con Durazno de la colonia del Fresno de Guadalajara se formó un socavón que pese a los reportes al personal del Siapa se han ignorado desde hace un mes.
Guadalupe, habitante de la calle Membrillo refiere que tanto la condición de la calle como el socavón que se formó desde hace mes han sido reportados y en ninguno de los casos le han brindado atención.
Te puede interesar:
“Pues es que no hacen caso, ya hemos levantado reportes y nadie ha hecho caso, lo hemos reportado al Siapa y no nos hacen caso, de hecho los vecinos dicen que está parchado porque lo han hecho ellos pero ahí se pone bien feo y ni se diga, pasan los carros y se llevan a las llantas y pues la verdad no han hecho caso”.
Los habitantes de la zona se quejan porque su calle fue edificada con concreto hidráulico y tras las fugas del Siapa sólo se coloca asfalto que además tiene poca resistencia ante las lluvias del temporal.
“Tiene poquito de hecho haz de cuenta que con el agua lo bajó pero no han hecho caso se ha reportado y nada, pasan los carros y se llevan las llantas y nadie lo vuelve a acomodar la verdad es complicado pasar por aquí y más allá ni se diga ya ves cómo está”.
Pese a que el socavón de la calle Membrillo no es de grandes dimensiones las afectaciones que este causa son severas pues automovilistas que han caído presentaron daños en llantas o suspensión.
Por lo anterior, hacen un llamado al ayuntamiento de Guadalajara y al Siapa para intervenir toda la vialidad y no colocar parches de asfalto que tardan más en acudir a colocar que lo que duran.