Caída de bardas perimetrales, de árboles, además de inundaciones, dejó la tormenta de esta madrugada en el Club Desspeja, destinado para actividades deportivas y recreativas de trabajadores de la Secretaría de Seguridad del Estado y sus familias.
"Debido a la tromba, que así fue como lo consideró Protección Civil del municipio de Tlaquepaque, nuestro Club Desspeja se vio seriamente afectado debido a la gran cantidad de agua que cayó la madrugada de hoy", se informó a través de las redes sociales de ese club deportivo.
Te recomendamos:
La alberca fue una de las áreas afectadas, ya que debido a que entro quedó una gran cantidad de lodo, ramas y hojas, por lo que por tiempo indefinido no será posible usarla, según publicó la institución.
"Ya se está recibiendo apoyo por parte de las demás coordinaciones de la Secretaría de Seguridad, para poder atender todos estos estragos que dejo la tormenta".
Ese centro se localiza en la colonia El Álamo, de San Pedro Tlaquepaque, que fue una de las más afectadas por la tormenta.
Reportes preliminares del Gobierno municipal indican que hubo alrededor de 350 fincas afectadas por las inundaciones.