Policías del Estado aseguraron un vehículo abandonado con armas, droga y equipo táctico en una brecha del municipio de Encarnación de Díaz.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que los hechos se registraron sobre la carretera a Encarnación de Díaz en su cruce con la calle San José del Bajío en la Región Altos Norte del Estado.
Te puede interesar:
Los oficiales hacían su recorrido de vigilancia cuando detectaron abandonada una camioneta pick up de la marca Toyota, Hilux, modelo 2019 de color blanco la cual cuenta con reporte de robo vigente.
Con los protocolos de seguridad requeridos para estos casos se revisó el interior de la unidad, donde se localizó un arma corta calibre .38 Especial, sin cartuchos, 33 cartuchos útiles del calibre .223, seis placas tácticas color negro y un chaleco porta malla balística; 40 envoltorios plásticos con un kilo y cien gramos de marihuana, y 80 envoltorios con droga conocida como cristal, con un peso de 30 gramos.
Todo el material asegurado quedó a disposición del Ministerio Público para que lleve a cabo la investigación correspondiente.