Sandra Paola, la mujer de 38 años que el pasado sábado fue atacada por su ex esposo Alejandro N., dentro de su domicilio en la colonia Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan evoluciona favorablemente.
Rodrigo García, hermano de Sandra, explicó que los médicos realizarán una nueva tomografía debido a que sus pupilas no están dilatadas correctamente.
Podría interesarte → Reportan en estado grave a víctima de violencia intrafamiliar
“Sandy está respondiendo bien dentro de lo esperado, pero aún no la pueden despertar porque siguen evaluando signos vitales, tanto de corazón, cardíacos, como neuronales. Hay algunos detallitos que están llamando la atención sobre todo en temas de sus pupilas, no están dilatando como deberían. Van a realizar una nueva tomografía para saber qué es lo que está pasando".
Reiteró que las cirugías de reconstrucción estética van evolucionando favorablemente, aunque el proceso de rehabilitación será largo. Agregó que podrían retirarle el respirador entre jueves y viernes, dependiendo de la evolución que presente en las próximas horas.
Audiencia
La tarde de este miércoles se aplazó la audiencia de vinculación en contra de Alejandro N, quien el pasado lunes fue imputado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su ex esposa Sandra Paola y robo calificado al escapar en la camioneta de la víctima.
Durante la audiencia el imputado nombró a sus nuevos abogados particulares en sustitución del defensor de oficio que tenía originalmente.
La nueva defensa solicitó la ampliación del término constitucional de 144 horas para reunir pruebas a favor del detenido, así lo explicó Marisol Navarro representante legal de Sandra Paola.
Te recomendamos → Antigua usuaria del Pulso de Vida fue atacada; señalan a su ex pareja de ser el agresor
“Es un derecho que tiene el imputado a señalar abogados defensores de manera particular, esto que en la audiencia inicial se había llevado con un abogado defensor de oficio. Entonces fueron ellos quienes aceptaron el cargo en audiencia solicitaron la duplicidad del término constitucional siendo esta de 144 horas, por lo que se difiere hasta el viernes en un horario de las 13 horas para continuar con la audiencia de vinculación".