La colonia Guayabitos, en Tlaquepaque, fue escenario del asesinato de un hombre la noche del martes, a tan solo dos días de que en esa misma colonia otro hombre fue privado de la vida.
El crimen ocurrió poco después de las 21:00 horas en el cruce de las calles Juan Escutia y Prisciliano Sánchez.
Te puede interesar:
Una vez que escaparon los agresores, vecinos de la zona le informaron a los policías municipales que en ese momento iban pasando en su recorrido de vigilancia. Los oficiales se acercaron y vieron a un hombre tirado en la vía pública con varios impactos de bala, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
A los pocos minutos llegaron los paramédicos, quienes al revisar los signos vitales sólo confirmaron el deceso a causa de varios impactos de bala y pidieron la intervención del personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo.
Policías indicaron que el fallecido era de complexión delgada, de tez morena y usaba barba.
Apenas la noche del pasado domingo dos hombres fueron asesinados a tiros de forma casi simultánea en dos puntos de la colonia Guayabitos.
El primero de ellos fue un hombre de 35 años victimado en el cruce de las calles en Vicente Guerrero a su cruce con Francisco Villa; presentaba una herida de bala en el pecho. El segundo asesinato ocurrió en el cruce de las calles San Odilón y Arroyo.
Datos de la Fiscalía del Estado señalan que el año pasado se registró un homicidio en la colonia Guayabitos.