Un juez de control vinculó a proceso penal a Gabriel Alejandro G, de 20 años, por el delito de feminicidio en agravio de una mujer identificada como Mónica Abigail, localizada sin vida el pasado 6 de marzo en la habitación del motel Gran Vía, ubicado en la Colonia Moderna, en Guadalajara.
El sujeto ya había sido vinculado a proceso penal por el delito de feminicidio en agravio de dos mujeres, y homicidio en grado de tentativa por las lesiones causadas a un hombre, dentro de la universidad UTEG, ubicada en la colonia Olímpica.
Te recomendamos:
De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía del Estado, el día de los hechos, Gabriel Alejandro ingresó al motel a las 13:50 horas, pagó una habitación y unos minutos después llegó la víctima al cuarto en el que ya la estaba esperando.
Minutos más tarde, Gabriel Alejandro G. salió del cuarto y tiempo después, los empleados entraron a la habitación y encontraron a la mujer ya sin vida y con varias heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
Después de cometer el crimen se trasladó a la UTEG para cometer el ataque con un hacha en contra de dos empleadas de la escuela, identificadas como Blanca Lilia y Ana Gabriela, quienes fallecieron, además de que dejó lesionado a otro empleado de nombre Diego Aurelio.
El imputado ya se encontraba recluido en el Reclusorio Metropolitano, por su probable responsabilidad en el feminicidio de otras ambas mujeres así como el intento de homicidio de Diego Aurelio.