A 15 días de la agresión en la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG), en donde Gabriel Alejandro G. presuntamente mató a dos mujeres y dejó herido a un trabajador, además privar de la vida a otra mujer en un motel de Guadalajara, la Fiscalía del Estado apenas le formuló imputación por este último crimen.
A él se le formuló imputación por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios, de la Fiscalía del Estado, luego del crimen ocurrido el 6 de marzo, en el interior de un motel ubicado en la avenida Agustín Yáñez, de la colonia Moderna, en el municipio referido.
Podría interesarte:
Ese día, aproximadamente a las 13:50 horas, ingresó y pagó por una habitación; posteriormente ingresó la mujer al mismo cuarto.
Después el imputado salió de la habitación solo y horas más tarde ingresó el personal del motel, quien localizó a la mujer sin vida, la cual presentaba diversas heridas por arma blanca.
Se iniciaron las indagatorias en donde se determinó la probable responsabilidad de Gabriel Alejandro G.
La Fiscalía informó la tarde de este viernes, que el Juez de Control ordenó su encarcelación, ya que se encuentra en el Reclusorio Metropolitano por su probable responsabilidad en la muerte de dos mujeres más y el intento de asesinato de un hombre.
Te recomendamos → Alejandro, feminicida de la UTEG, está separado de la población carcelaria en Puente Grande
El juzgador lo citó a una audiencia inicial, donde el agente del Ministerio Público lo imputó por el delito de feminicidio.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Debido a que la defensa de dicho individuo se acogió al término constitucional de las 144 horas que establece la ley, permanecerá en prisión preventiva oficiosa en lo que se resuelve su situación jurídica.