Del 14 al 17 de enero se realizará en Guadalajara la edición 72 de Intermoda, el principal foro comercial y de tendencias de diseño de la industria de la confección en América Latina, que busca también convertirse en un congreso especializado en el sector.
Por ello, están programados diez encuentros y once conferencias para los asistentes y entre los participantes estará Gustavo Prado, quien ofrecerá su conferencia “Tendencias de consumo 2021”; así como Anna Fusoni y Jacob Pulido, con su perspectiva sobre “La evolución del emprendimiento en moda”.
Puedes leer:
Natalia Ramírez expondrá “Nuevos modelos de negocios en la moda”; Isaac Ávila de INTEL hablará de la “Innovación y nuevas tecnologías en la transformación digital de las PyMes” y Mónica Fernández de PETextil “Reciclar NO es moda”.
Se espera también la presencia de Paul Erickson, de Management One, quien expondrá “Gestión de efectivo y niveles de inventario”; de Rosalina Villanueva, de WGCN con “Generación Z, actitudes de consumo”; Marc Seis y Paul Erickson, quienes desarrollarán el tema “3 tendencias clave en el retail; además de los consultores de nuevos negocios, Gabriel Neme y Arturo Romero con “Google en en markleting”.
Sara Galindo y María José Hernández del colectivo Mexicouture expondrán “La moda mexicana como marca de lujo en el contexto internacional” y Rosalina Villanueva de WGCN presentará “Predicción de tendencias otoño-invierno 2020-2021”.
La última edición de INTERMODA se realizó en julio pasado y reunió en Expo Guadalajara a más de mil marcas para dama, caballero, infantil, calzado, gala y accesorios y reunió a cerca de 25 mil asistentes.