Un grupo de sujetos armados ingresó por la fuerza a la casa de Miguel Alejandro Soto Martin, estudiante del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas y se lo llevaron por la fuerza a bordo de la camioneta de su padre. Han pasado ya tres días desde su desaparición y aún no se sabe nada de él.
Sus familiares difundieron en redes sociales que el pasado 15 de septiembre, los desconocidos se metieron a su casa ubicada en el fraccionamiento Los Olivos, de Tlaquepaque, y se lo llevaron, además de apropiarse de una camioneta Toyota Hilux en color plata.
El joven Miguel Alejandro estaba descalzo y vestía un short negro, al momento en que se lo llevaron.
Te recomendamos:
Los individuos llegaron al domicilio a bordo de un Camry, color gris y un auto tipo Versa, blanco con placas del estado de Oaxaca.
El señor Miguel Soto, padre del estudiante, mostró su preocupación por no saber el paradero de su hijo.
"A todos les suplico si pueden publicar la foto de Miguel Alejandro Soto Martin, para pedir que ya regrese con bien a su casa, con sus propias palabras si saben con quien está pídanles que le ayuden a regresar a su casa. Como padre estoy desesperado sin saber algo de mi hijo. Les suplico su apoyo y oren para que regrese con bien a su casa. Lo amamos".
En otra publicación explicó que su hijo es un muchacho sin vicios y muy buena persona, por lo que pidió que lo regresen con bien.