Siguen los estragos por la fuerte tormenta de esta madrugada en Guadalajara.
De acuerdo con Protección Civil y Bomberos del municipio se contabilizan 100 árboles caídos en diferentes colonias, por lo que personal de la Dirección de Parques y Jardines trabaja para atender la situación y reducir los riesgos para la ciudadanía.
Te recomendamos:
A través de redes sociales el presidente municipal Pablo Lemus, confirmó que además de estos árboles caídos por los fuertes vientos, Protección Civil apoyó a habitantes de la Colonia Independencia quienes presentaron daños en menaje, con una primera evaluación de al menos 20 casas habitación.
“Hasta ahora, se han detectado 100 árboles caídos en diferentes colonias, personal de Parques y Jardines, trabaja para atender la situación y evitar un accidente”, informó el alcalde tapatío.
Además en la avenida Pablo Valdés y Luis Curiel se atiende la inundación del sótano de un edificio de departamentos donde quedaron 17 vehículos afectados.
De acuerdo con los reportes las rachas de viento alcanzaron hasta los 77 kilómetros por hora, lo que también provocó algunos cortes temporales de electricidad.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes