Elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan rescataron el cadáver de un menor de 13 años que se ahogó en un ojo de agua del poblado de Santa Lucía.
La Comisaría de Seguridad Pública informó que el accidente se registró en una presa natural ubicada cerca del cruce de las calles Las Torres y Hortensia.
Te recomendamos:
En primera instancia, los policías municipales acudieron al sitio para verificar un reporte en el que les indicaban que un menor se había metido a nadar al embalse, pero ya no lo vieron salir.
Los uniformados llegaron al sitio, hicieron una primera inspección, pero al no encontrar al menor, solicitaron la presencia del personal de Protección Civil municipal.
Unos minutos más tarde llegaron los buzos de Protección Civil Zapopan, quienes se colocaron su equipo acuático y comenzaron con las labores de búsqueda.
Después de unos minutos, los buzos encontraron el cuerpo a tres metros de profundidad y de inmediato realizaron las maniobras adecuadas para extraer el cuerpo y llevarlo a la orilla, en donde lo entregaron al personal del Servicio Médico Forense, en dónde deberá ser entregado a sus familiares, quienes lo identificaron en el lugar del accidente.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes