Para agilizar el tránsito vehicular en las inmediaciones del Estadio Akron, en donde este jueves a realizará el Clásico Nacional entre Chivas y América, la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), a través de la Comisaría de la Policía Vial, llevará a cabo acciones preventivas y de vigilancia.
El partido de ida de la semifinal del fútbol mexicano será a las 20:10 horas, pero las acciones de vigilancia en la Zona del Bajío iniciarán a partir de las 16:00 horas donde oficiales de la Policía Vial apoyarán con trabajos de agilización del tránsito vehicular, así como con el cruce de peatones en las inmediaciones del recinto deportivo.
Te recomendamos:
Para ello se desplegará personal en vehículos y pie tierra en los diferentes puntos estratégicos aledaños al inmueble.
La Policía Vial recomienda a quienes asistan al encuentro, anticipar los tiempos de salida para poder acceder con calma al estadio, respetar los señalamientos viales y las indicaciones del personal operativo.
Asimismo respetar los límites de velocidad; evitar estacionarse en lugares prohibidos u obstruir carriles en avenidas aledañas al inmueble; en la medida de lo posible, utilizar estacionamientos establecidos; evitar conducir en caso de haber ingerido alcohol; y de preferencia hacer uso del transporte colectivo o el servicio de las plataformas.
Cabe mencionar que se tiene contemplado que en el operativo de seguridad participen alrededor de mil 900 efectivos de seguridad pública y privada.