La Policía de Guadalajara desplegará un operativo con poco más de 1000 elementos para la vigilancia previo, durante y posterior al juego del próximo domingo entre el Atlas y el América, en el estadio Jalisco.
El comisario de seguridad, Juan Pablo Hernández, detalló que serán 850 policías y 100 becarios de la Academia de Formación y Profesionalización Policial.
Te puede interesar:
Además se contará con el apoyo de 100 efectivos más de la Comisaría de Zapopan, así como de elementos de seguridad privada, la Policía del Estado, la Comisaría Vial, Protección Civil y Bomberos de Guadalajara y Servicios Médicos Municipales.
"Tendremos el helicóptero Zeus con sus sobrevuelos, los sobrevuelos del dron, de igual manera el camión C2 en el que estaremos interactuando con las cámaras de C5 para poder estar monitoreando en tiempo real cualquier eventualidad, así como antes, durante y después del evento deportivo, por lo cual hacemos la recomendación para que tomen su tiempo, se eviten alguna situación que complique su ingreso al estadio y bueno, invitando a todos para que disfruten este evento de manera familiar".
El partido se llevará a cabo a las 19:10 horas de este domingo, pero el dispositivo de vigilancia inicia desde las 8:00 horas en los diferentes puntos de reunión de los grupos de animación.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
La Comisaría de Guadalajara invita a la ciudadanía a acudir con al menos tres horas de anticipación para facilitar el ingreso al estadio y a disfrutar del encuentro en un entorno familiar.
Se podrán hacer reportes directamente con los elementos al interior del Estadio, al 33 1201 6070 de la Comisaría de Guadalajara y emergencias al 911.