Personal de la Secretaría de Seguridad de Jalisco localizó una mujer, quien se desempeña como policía municipal de Santa María del Oro. Ella estaba desaparecida junto con otros tres policías, sin embargo de estos aún no se sabe nada de su paradero.
La Fiscalía informó la tarde de este sábado que los uniformados estatales al estar realizando recorridos en el municipio de Mazamitla se percataron de la presencia de una mujer vestida con uniforme de la policía municipal, misma que se encontraba lesionada por contundentes.
Te recomendamos:
Debido a las lesiones que presentaba se solicitó apoyo inmediato para trasladarla a un centro de salud para que recibiera la atención médica.
Tras ser atendida, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas tomó conocimiento para que realizaran las diligencias necesarias relativas a la carpeta de investigación que se está integrando por los hechos.
Este sábado siguen los operativos en el Sureste de Jalisco con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan esclarecer lo ocurrido la tarde de este viernes, en los cuales una patrulla de la Policía de Santa María del Oro, así como una camioneta tipo familiar que contaba con blindaje, fueron encontradas calcinadas y chocadas, sobre la carretera Quitupan-Santa María en la localidad de Montozo, en el municipio de Quitupan. En ese lugar también se localizó un casquillo calibre 7.62.
Cabe destacar que la mujer policía localizada y los tres que siguen desaparecidos, viajaban en la patrulla quemada. Por ello, se continúa con las labores de búsqueda de los uniformados.