Ya fue liberado el adolescente de 13 años de edad, que había sido privado de la libertad junto a un adulto la noche del 11 de julio en la colonia Pueblo Quieto de Guadalajara.
Familiares del menor denunciaron ante la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas (FEPD) que la noche de este lunes, el adolescente se encontraba en compañía de un adulto, quien es su pariente y ambos fueron abordados por varios sujetos armados quienes los privaron de la libertad.
Te recomendamos:
Al tomar conocimiento del caso, la Fiscalía Especializada llevó a cabo diversos actos de investigación así como labores de gabinete con la finalidad de obtener datos de prueba que llevaran a la localización de ambas personas.
Adicionalmente se llevaron a cabo diversos operativos de búsqueda tanto en la zona donde ambas personas fueron privadas de la libertad, así como en otros puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
La tarde de este martes, personal ministerial tuvo conocimiento de que el adolescente había sido liberado, por lo que se desplazaron al lugar logrando identificar al joven quien se encuentra en buen estado de salud.
Las investigaciones así como las labores de búsqueda relacionados con esta carpeta de investigación continuarán con la finalidad de lograr la localización del adulto e identificar a los responsables de este hecho.