/ sábado 3 de junio de 2023

Usuarios de Mi Bici se manifiestan para exigir un servicio de calidad

Los usuarios también pidieron mayor personal para atender los ciclopuertos

Luego de las múltiples denuncias en redes sociales sobre las deficiencias del servicio de Mi Bici, usuarios se manifestaron para solicitar que mejoren las condiciones de las bicicletas, las estaciones y la aplicación.

Aunque las quejas en redes sociales eran cientos sólo seis usuarios se manifestaron en las instalaciones de Mi Bici de Federalismo.

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Mayra Flores usuarias desde hace cinco años fue la encargada de entregar un documento con las peticiones a mejorar para el programa Mi Bici, pese a que las autoridades enviaron un comunicado especificando la inversión para este 2023, los inconformes indican que no existe una fecha para ver las mejoras en las fallas denunciadas.

"Estamos pagando y bueno ellos están recibiendo su dinero por eso estamos exigiendo un servicio que sea el adecuado porque nos merecemos una bicicleta en buenas condiciones porque insisto, por eso pagamos", señaló Mayra flores, usuaria de Mi Bici

Además de manifestarse para exigir que mejoren las condiciones del servicio, los usuarios también pidieron mejorar horarios, sueldos y mayor personal para atender los ciclo puertos.

La Agencia Metropolitana de Infraestructura para la Movilidad de Guadalajara reconoció que algunas bicicletas se encuentran fuera de circulación por mantenimiento pero que en próximos días se integrarán 220 y que para finales de junio se sumarán otras 300.

Para mejorar el servicio este año se destinarán 194 millones, 112 para operación y mantenimiento y 84 para el desarrollo de la etapa 5 que corresponde a la expansión de 60 estaciones y 772 bicicletas.

Aunque la manifestación no fue tan concurrida como se esperaba los pocos usuarios que acudieron a exigir un mejor servicio del programa me dice aseguraron que de no ver mejoras volverán a manifestarse.

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  • Luego de las múltiples denuncias en redes sociales sobre las deficiencias del servicio de Mi Bici, usuarios se manifestaron para solicitar que mejoren las condiciones de las bicicletas, las estaciones y la aplicación.

    Aunque las quejas en redes sociales eran cientos sólo seis usuarios se manifestaron en las instalaciones de Mi Bici de Federalismo.

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    Mayra Flores usuarias desde hace cinco años fue la encargada de entregar un documento con las peticiones a mejorar para el programa Mi Bici, pese a que las autoridades enviaron un comunicado especificando la inversión para este 2023, los inconformes indican que no existe una fecha para ver las mejoras en las fallas denunciadas.

    "Estamos pagando y bueno ellos están recibiendo su dinero por eso estamos exigiendo un servicio que sea el adecuado porque nos merecemos una bicicleta en buenas condiciones porque insisto, por eso pagamos", señaló Mayra flores, usuaria de Mi Bici

    Además de manifestarse para exigir que mejoren las condiciones del servicio, los usuarios también pidieron mejorar horarios, sueldos y mayor personal para atender los ciclo puertos.

    La Agencia Metropolitana de Infraestructura para la Movilidad de Guadalajara reconoció que algunas bicicletas se encuentran fuera de circulación por mantenimiento pero que en próximos días se integrarán 220 y que para finales de junio se sumarán otras 300.

    Para mejorar el servicio este año se destinarán 194 millones, 112 para operación y mantenimiento y 84 para el desarrollo de la etapa 5 que corresponde a la expansión de 60 estaciones y 772 bicicletas.

    Aunque la manifestación no fue tan concurrida como se esperaba los pocos usuarios que acudieron a exigir un mejor servicio del programa me dice aseguraron que de no ver mejoras volverán a manifestarse.

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