/ jueves 25 de junio de 2020

Usuarios de la dirección de Catastro de Zapopan alzan la voz

Se quejan de medidas sanitarias nulas e incongruentes

Si bien ya tienen instalaciones nuevas y más amplias, en la dirección de Catastro de Zapopan, que ahora se encuentran en la zona conocida como la “Curva”, en estos tiempos de pandemia y de cuidarse unos a los otros, han tomado medidas casi nulas para cuidar a los usuarios, se han quejado diversas personas.

Y es que aseguran que no hay seguridad ni nadie que dé algún orden, no aplican gel, nadie checa que se utilice el cubre bocas y hay muchas personas que de repente se meten y al no decirles nada, no lo utilizan.

Chécalo:

La única medida es que al ingreso hay tapetes sanitizantes.

También, afirman, se hacen unas filas aglomeradas y en un solo espacio, porque no distribuyen a las personas en la amplia sala, pues decidieron que todas las sillas de espera permanezcan cerradas, lo cual provoca aglomeraciones de personas.

“Me parece incongruente, habiendo tanto espacio y hacen que las personas se aglomeren en una orilla, no hay orden y llega un momento con horas pico que se satura, y eso puede pasar hasta 3 veces al día”, comentó la usuaria Karen Galindo.

“No te piden nada, no hay seguridad, ya es responsabilidad de cada quien, ya no hay gel, nadie le dice nada a la gente y aunque algunos nos queramos cuidar y respetar, pues parece que no es la mentalidad de todos”, concluyó.


Si bien ya tienen instalaciones nuevas y más amplias, en la dirección de Catastro de Zapopan, que ahora se encuentran en la zona conocida como la “Curva”, en estos tiempos de pandemia y de cuidarse unos a los otros, han tomado medidas casi nulas para cuidar a los usuarios, se han quejado diversas personas.

Y es que aseguran que no hay seguridad ni nadie que dé algún orden, no aplican gel, nadie checa que se utilice el cubre bocas y hay muchas personas que de repente se meten y al no decirles nada, no lo utilizan.

Chécalo:

La única medida es que al ingreso hay tapetes sanitizantes.

También, afirman, se hacen unas filas aglomeradas y en un solo espacio, porque no distribuyen a las personas en la amplia sala, pues decidieron que todas las sillas de espera permanezcan cerradas, lo cual provoca aglomeraciones de personas.

“Me parece incongruente, habiendo tanto espacio y hacen que las personas se aglomeren en una orilla, no hay orden y llega un momento con horas pico que se satura, y eso puede pasar hasta 3 veces al día”, comentó la usuaria Karen Galindo.

“No te piden nada, no hay seguridad, ya es responsabilidad de cada quien, ya no hay gel, nadie le dice nada a la gente y aunque algunos nos queramos cuidar y respetar, pues parece que no es la mentalidad de todos”, concluyó.


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