TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- Será el 18 de febrero, cuando arranque el último periodo de sesiones de la presente Legislatura, para ello, ya se están preparando los diputados para sacar las iniciativas que han estado pendientes.
La presidente del Congreso del Estado, Nataly Tizcareño, explicó que cada uno de los grupos parlamentarios, ya presentaron las propuestas más importantes que por algún motivo no habían sido discutidas y pasadas al pleno, cuya finalidad es que sean aprobadas en esta recta final.
Te recomendamos:
Por su parte, explicó que también tienen algunas iniciativas pendientes como la de transfeminicidio, que es una de las demandas más sentidas de la Comunidad LGBTQ+, así como también la armonización del Código Civil de Nayarit con la federal, entre otras.
Para concluir, Nataly Tizcareño añadió que hasta el momento no les ha llegado ninguna solicitud de permiso por parte de los diputados para integrarse a las campañas, sin embargo esperan que estas comiencen a fluir a finales de marzo, pese a ello, aclaró que el trabajo no se detendrá.