/ miércoles 7 de octubre de 2020

En próximos días arranca credencialización de adultos mayores de Mi Pasaje

Facilitará la movilidad de esta población, al adecuarlos al sistema de transporte actual

El secretario del Sistema de Asistencia Social (SSAS), José Miguel Santos Zepeda, informó que en próximos días arrancarán con el proceso de credencialización de adultos mayores, como parte del programa estatal de transporte Mi Pasaje.

A manera de balance, Santos Zepeda manifestó que van bien con todo este proceso de entrarle a la digitalización del apoyo que da el Gobierno estatal a cierto sector de la sociedad para el transporte público, pues han recibido más de 100 mil citas entre los diferentes sectores que atienden: personas con discapacidad, estudiantes y adultos mayores.

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"Iniciamos ya el proceso de credencialización de estudiantes, y a partir del mes de octubre, en los próximos días, estaremos ya arrancando con el tema de adultos mayores. Muy importante recordar que les hemos pedido a todas las personas, también por un tema de seguridad por la pandemia, no se trata de llegar a los módulos, hay una cita previa, porque ahorita lo que hacemos es la credencialización".

Recordó que estas acciones se hacen con el objetivo de facilitar la movilidad de esta población, al adecuarlos al sistema de transporte actual, ya que al momento en que beneficiados reciben la tarjeta en automático quedan validados sus pasajes, dando paso así a lo electrónico por sobre el tradicional boleto que daban.

"Vamos bastante bien, por lo menos en el tema de estudiantes, que es lo que hemos estado entregando, estamos realmente bien, prácticamente estamos por terminar yo creo dos o tres días estaremos ya terminando, pero iniciamos inmediatamente con adultos mayores", agregó.


El secretario del Sistema de Asistencia Social (SSAS), José Miguel Santos Zepeda, informó que en próximos días arrancarán con el proceso de credencialización de adultos mayores, como parte del programa estatal de transporte Mi Pasaje.

A manera de balance, Santos Zepeda manifestó que van bien con todo este proceso de entrarle a la digitalización del apoyo que da el Gobierno estatal a cierto sector de la sociedad para el transporte público, pues han recibido más de 100 mil citas entre los diferentes sectores que atienden: personas con discapacidad, estudiantes y adultos mayores.

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Recordó que estas acciones se hacen con el objetivo de facilitar la movilidad de esta población, al adecuarlos al sistema de transporte actual, ya que al momento en que beneficiados reciben la tarjeta en automático quedan validados sus pasajes, dando paso así a lo electrónico por sobre el tradicional boleto que daban.

"Vamos bastante bien, por lo menos en el tema de estudiantes, que es lo que hemos estado entregando, estamos realmente bien, prácticamente estamos por terminar yo creo dos o tres días estaremos ya terminando, pero iniciamos inmediatamente con adultos mayores", agregó.


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