/ martes 28 de julio de 2020

Ante quejas, refuerzan medidas de sanidad en el Registro Público de la Propiedad

Estas medidas se suman a las ya implementadas con anterioridad como es el uso de cubrebocas y gel antibacterial

Tras la serie de denuncias y quejas sobre la falta de medidas eficientes para evitar las áreas de riesgo de contagios de Covid-19 en el edificio del Registro Público de la Propiedad, las autoridades estatales dieron a conocer que estas se reforzaron.

A través de un comunicado las autoridades del Gobierno del Estado dieron a conocer que la Subsecretaría General de Gobierno “reforzó las medidas de sanidad e higiene dentro y fuera del edificio del Registro Público de la Propiedad, con la finalidad de tener mayor orden, agilizar los procesos de atención al público, respetar la sana distancia y, de esta forma evitar la propagación del Covid-19”.

Según el documento enviado, algunas de las medidas de sanidad implementadas de forma inmediata son la instalación de un filtro sanitario a la entrada del edificio y en los accesos a cada una de las áreas, la instalación de una unifila controlada para ingresar a cada una de las dependencias y mantener la sana distancia entre las personas.

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Mencionan que estas medidas se suman a las ya implementadas con anterioridad como es el uso de cubrebocas y gel antibacterial obligatorio. “De esta manera, se posibilita la continuidad en la atención a los ciudadanos, siguiendo con las medidas sanitarias indispensables para preservar la salud de quienes acuden a realizar sus trámites y de quienes laboran en dicho edificio” entre las 10 de la mañana y las cinco de la tarde.


Tras la serie de denuncias y quejas sobre la falta de medidas eficientes para evitar las áreas de riesgo de contagios de Covid-19 en el edificio del Registro Público de la Propiedad, las autoridades estatales dieron a conocer que estas se reforzaron.

A través de un comunicado las autoridades del Gobierno del Estado dieron a conocer que la Subsecretaría General de Gobierno “reforzó las medidas de sanidad e higiene dentro y fuera del edificio del Registro Público de la Propiedad, con la finalidad de tener mayor orden, agilizar los procesos de atención al público, respetar la sana distancia y, de esta forma evitar la propagación del Covid-19”.

Según el documento enviado, algunas de las medidas de sanidad implementadas de forma inmediata son la instalación de un filtro sanitario a la entrada del edificio y en los accesos a cada una de las áreas, la instalación de una unifila controlada para ingresar a cada una de las dependencias y mantener la sana distancia entre las personas.

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Mencionan que estas medidas se suman a las ya implementadas con anterioridad como es el uso de cubrebocas y gel antibacterial obligatorio. “De esta manera, se posibilita la continuidad en la atención a los ciudadanos, siguiendo con las medidas sanitarias indispensables para preservar la salud de quienes acuden a realizar sus trámites y de quienes laboran en dicho edificio” entre las 10 de la mañana y las cinco de la tarde.


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