Melanie Martínez , cantautora y cineasta, que se ha posicionado como una de las grandes promesas del pop y cuenta con tres discos de larga duración, encantó a los tapatíos en viaje surrealista de música y magia. Por primera vez se presentó en el Auditorio Telmex en un concierto en el que sus fans que se dieron cita al recinto de Zapopan disfrutaron una noche de sonidos experimentales que se mezclaron con ritmos de pop, enmarcado en un cuento donde lo mágico y la música se fusionaron.
La telonera Sofía Isella abrió el concierto de la estadounidense Melanie Martínez.
Te puede interesar:
La artista de "Cry baby" le dijo adiós e interpretó canciones de su nuevo álbum "Portals".
Melanie emprendió lo que ha demostrado ser, un extraordinario viaje creativo desde su álbum debut de 2015, Cry Baby a su tercer album "Portals".
Empezó un recorrido con "Death", siguió "Void", así mismo con una producción en la que se transmitían imágenes de una telaraña gigante para interpretar "Spider web", continúo con "Leeches" y concluyó con "Milk of the Siren".
Sus fans aunque señalaron que el concierto inició tarde y no hubo casi interacción con el público, salieron satisfechos de ver y escuchar a su cantante favorita.
Martinez se alejó de su pop alternativo del pasado y en estas nuevas canciones de su nuevo material explora con pop-rock, donde se escucha más batería y filtros de voz.