/ viernes 20 de octubre de 2023

Amazon reinventa su logística e introduce nuevos elementos de apoyo a sus almacenes

La compañía espera que con estos elementos los tiempos de procesamiento sean menores

Amazon, la empresa favorita de muchos compradores en línea y el gigante del comercio, es conocida por muchos aspectos, pero uno que podemos destacar y mucha gente puede no conocerlo es que es una de las empresas más avanzadas a niveles tecnológicos ya que esta cuenta con robots en sus almacenes y tecnologías innovadoras que ayudan a que sus procesos sean más eficaces y rápidos.

Recientemente esta compañía ha implementado un nuevo robot a sus almacenes para que ayude a sus trabajadores a mejores procesos y agilizar tiempos para que esta empresa siga siendo característica por su excelente atención al cliente.

Te puede interesar:

El nuevo integrante del equipo de Amazon lleva el nombre de Digit, el cuál es un robot bípedo que puede desplazarse, manipular y recoger artículos de una forma bastante peculiar.

Propósito de Digit

Este pequeño robot tiene un tamaño grandioso, lo que le permite ayudar a los empleados sin resultar molesto o estorbarle a los demás trabajadores del lugar. Además, en una primera instancia se desea que este pequeño robot apoye en el área de reciclaje de contenedores.

Lo que tiene que hacer un empleado en dicha área es recolectar todos los contenedores vacíos y moverlos a una zona designada después de todo el proceso de inventario.

Con la llegada de Digit a los almacenes de Amazon se espera que este proceso pueda agilizarse más con su presencia y así mantener a los trabajadores con un peso menos de encima.

¿Sistema nuevo?

Si pensaban que Digit era todo lo que Amazon podía ofrecer están bastante equivocados, ya que al mismo tiempo de presentar a este robot también presentaron un nuevo sistema bajo el nombre de Sequoa.

Este programa apoya a los centros de distribución mediante la localización de productos en el almacen, logrando un trabajo más efectivo con un 75 por ciento a comparación de los procesos actuales, por ende; reduce el tiempo de procesamiento de un pedido hasta en un 25 por ciento.

Con estas mejoras, Amazon planea reducir tiempos de entrega y procesamiento de inventario, pero también desean que la tasa de incidentes y el tiempo perdido entre acciones se reduzca de manera gradual.

Amazon, la empresa favorita de muchos compradores en línea y el gigante del comercio, es conocida por muchos aspectos, pero uno que podemos destacar y mucha gente puede no conocerlo es que es una de las empresas más avanzadas a niveles tecnológicos ya que esta cuenta con robots en sus almacenes y tecnologías innovadoras que ayudan a que sus procesos sean más eficaces y rápidos.

Recientemente esta compañía ha implementado un nuevo robot a sus almacenes para que ayude a sus trabajadores a mejores procesos y agilizar tiempos para que esta empresa siga siendo característica por su excelente atención al cliente.

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Propósito de Digit

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Lo que tiene que hacer un empleado en dicha área es recolectar todos los contenedores vacíos y moverlos a una zona designada después de todo el proceso de inventario.

Con la llegada de Digit a los almacenes de Amazon se espera que este proceso pueda agilizarse más con su presencia y así mantener a los trabajadores con un peso menos de encima.

¿Sistema nuevo?

Si pensaban que Digit era todo lo que Amazon podía ofrecer están bastante equivocados, ya que al mismo tiempo de presentar a este robot también presentaron un nuevo sistema bajo el nombre de Sequoa.

Este programa apoya a los centros de distribución mediante la localización de productos en el almacen, logrando un trabajo más efectivo con un 75 por ciento a comparación de los procesos actuales, por ende; reduce el tiempo de procesamiento de un pedido hasta en un 25 por ciento.

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