Jalisco es un estado al que acuden turistas tanto nacionales como extranjeros ya que les ofrece playa, bosque y además Pueblos Mágicos únicos y fascinantes.
Si hablamos de Guadalajara se pueden visitar sitios importantes como La Catedral, El Museo Regional, El Expiatorio, La Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, El Hospicio Cabañas y el Puente de las Damas.
Podría interesarte:
Asimismo, si además de Guadalajara deseas visitar otro lugar te compartimos que en el municipio de Zapopan, Jalisco podrás encontrar nada más y nada menos que El Cañón de Huaxtla.
Esta belleza natural se ubica en la Sierra de Huaxtla, a tan solo 30 minutos del municipio de Zapopan y ofrece a sus visitantes paisajes increíbles como las formaciones rocosas en su interior.
Y te preguntarás ¿Qué actividades se pueden realizar allí? Resulta que en este paraíso se pueden experimentar todo tipo de aventuras extremas como el cañonismo, saltos de cascada, rapel, clavados en fosas y más.
Cabe señalar que la mejor temporada para visitar el Cañón de Huaxtla es de agosto a octubre ya que en dicho periodo encontrarás un panorama verde en los alrededores se Zapopan, por lo que las fotos que tomes en el sitio se verán espectaculares.
¿Qué debes llevar si vas a visitar el Cañón de Huaxtla?
Si ya planeaste visitar este espectacular lugar te sugerimos utilices tenis o botas para montaña así como jeans, tu traje de baño para nadar y, por supuesto bloqueador solar y su es amigable con el medio ambiente, mejor.
Te recomendamos → Tamazula de Gordiano: Sitios que no debes perderte si planeas visitar este municipio de Jalisco
Asimismo, te conviene llevar una gorra o sombrero para protegerte de los rayos del sol y si quieres pasar la noche allí, tendrás que llevar un equipo de campamento completo así como una chamarra calientita, una batería para que tu celular no se quede sin pila y claro, una lámpara.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
¡Así que ya lo sabes! No necesitas ir muy lejos para estar en contacto con la naturaleza y liberarte del estrés cotidiano. Basta con que te organices y acudas a este paraíso ya sea solo o acompañado por tu pareja, familia o amigos. Estamos seguros de que la pasarás muy bien.