Atlas Femenil sueña con ser campeonas

La capitana Ana Gabriela Paz nos cuenta sobre su preparación para el arranque de Guard1anes 2020

Óscar Beltrán | El Occidental

  · viernes 24 de julio de 2020

La capitana de Atlas, Ana Gabriela Paz. Foto. Cortesía | Atlas FC Femenil

El equipo de Atlas Femenil continúa su preparación con miras al arranque del Guard1anes 2020, y después del confinamiento a causa de la pandemia por Covid-19, las rojinegras ya vienen entrenando en las instalaciones del CECAF.

“Pisar la cancha de nuevo fue bastante emocionante, porque después de tres meses lo que queríamos era regresar. Éramos conscientes que lo principal era la salud y todas lo tomamos de la mejor manera; sin embargo, el recibir la noticia que ya regresábamos a entrenar fue algo muy emocionante, y desde ese día, todo ha sido diferente. En lo personal, valoro más el poder ir, entrenar y hacer lo que más me gusta de manera presencial y no virtual”, compartió la capitana de Atlas, Ana Gabriela Paz.

“Nos hemos ido acostumbrando de poco a los nuevos métodos en los entrenamientos. Todas estamos con la disposición de cooperar y cumplir con los protocolos sanitarios que ha implementado el club y el Cuerpo Médico para llevar los entrenamientos de la mejor manera posible”.

Te recomendamos:

La arquera rojinegra, destacó el nivel de cada una de sus compañeras, pues a pesar de haber estado trabajando en casa, no han resentido al momento de volver al campo y cada día se ven mejor para encarar el campeonato.

“Regreso muy motivada, mentalmente me siento muy fuerte. Estos meses que estuvimos fuera me sirvieron para valorar y definir mis objetivos individuales y grupales. En lo físico, conforme avanzan los entrenamientos me voy sintiendo mucho mejor, todas estamos trabajando muy fuerte para llegar al cien por ciento al primer partido”.

“En el torneo que se canceló llevábamos muy buen ritmo, el equipo estaba trabajando de gran forma desde los entrenamientos hasta el día de partido, sin embargo; eso ya lo dejamos atrás. Para nosotras el sueño sigue intacto y el objetivo de conseguir el Campeonato continúa firme. Logramos llevar un paso casi perfecto, sabemos que la Liga cada vez se pone más compleja pero lo que nos caracterizó el torneo anterior fueron las ganas y la perseverancia. Teníamos la mentalidad de querer ganar y una sed inmensa de estar arriba en la tabla, no se pudo terminar ese torneo pero tenemos que seguir con la misma determinación para iniciar lo que viene”.