La afición del Atlas realizó una buena entrada en el Estadio Jalisco para ver a el debut de sus Zorros frente a Cruz Azul en el Apertura 2023, pero, sobre todo, para despedir a la leyenda llamada Julián Quiñones, quien está prácticamente con nuevo equipo: las Águilas del América.
Empero, el deseo de los rojinegros por ver en una última oportunidad a la "Pantera" con el uniforme de juego no fue posible, pues Benjamín Mora no lo contempló en la convocatoria.
Te recomendamos:
Momentos antes de arrancar el cotejo ante la Máquina, Julián Andrés recibió una emotiva despedida. Rodeado de sus compañeros, directiva y cuerpo técnico, el sudamericano fue homenajeado, siendo Aldo Rocha y Martín Nervo, los encargados de ser quienes le dieran una placa.
Visiblemente emocionado y con los ojos enrojecidos, el colombiano observó minutos después, junto a José Riestra, un video con sus mejores momentos con la camiseta que hoy deja y enseguida, fundirse en un abrazo con todos y cada uno de sus ahora ex-compañeros y DT.
Enseguida, el público le rindió pleitesía, el grito de ¡Julián, Julián! Retumba en la grada del Monumental Estadio Jalisco, mientras el futbolista, todavía con la vestimenta rojinegra, es acompañado por su familia.
Así es como termina una historia de amor fraterno entre un elemento que llegó con severas críticas a La Madriguera y ahora, se va como la máxima leyenda de la institución atlista, con 36 goles a cuestas y un Bicampeonato en las vitrinas de La Furia.
Dado el silbatazo inicial, Quiñones se dirigió hacia uno de los palcos para observar el partido y al minuto 33', La Fiel lo volvió a vitorear de manera ruidosa, a lo que el 33 agradeció levantándose de su asiento y saludar a la distancia.
Atlas hace oficial su salida
Este sábado a través de sus redes sociales, los Zorros dieron a conocer la baja de Julián Quiñones, agradeciéndole lo aportado en dos años de estancia y deseándole éxito en su siguiente destino, sin mencionar que sus próximos colores son el azulcrema.