Chivas sigue mal y de malas, pues aunado a sus seis partidos sin poder ganar, este martes el club anunció que los futbolistas Alexis Vega, Christian Calderón y el joven Raúl Martínez, fueron separados de la plantilla en plena semana de Clásico Tapatío. Fue el pasado domingo posterior al empate conseguido en la casa de los Diablos del Toluca, que el trío de deportistas realizaron una fiesta en su cuarto, en la cual, según una revista de circulación nacional en materia de espectáculos, el momento de esparcimiento fue acompañado de mujeres, situación que la institución rojiblanca no pasó por alto y puso mano dura castigando a sus todavía activos.
Mediante un comunicado de prensa y aunque no especifica los motivos, el Guadalajara dio a conocer que la determinación tomada es por tiempo indefinido y mientras tantos, dichos personajes trabajarán de manera separada para "conservar su estado físico y futbolístico".
Te recomendamos:
"El Club Deportivo Guadalajara informa que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno, por lo cual a partir de hoy serán separados del plantel por tiempo indefinido. Los 3 jugadores trabajarán en el club con un programa diferenciado para mantener su forma física y futbolística", se lee en el anuncio en redes sociales.
De unos meses a la fecha, Alexis ha batallado con el abucheo de sus propios aficionados y al conocer esta conducta de su estrella, se le han lanzado en comentarios en su contra, solicitando que se marche del equipo.
Fernando Hierro enfrenta primer gran problema con el "Rebaño"
La indisciplina cometida por Alexis Vega, Christian Calderón y Raúl Martínez es el primer asunto de emergencia que deberá de solucionar el Director Deportivo Fernando Hierro, tomando como primera determinación el separarlos del primer equipo; no obstante, en redes sociales los seguidores esperan una mano más dura, pues hay quienes mencionan que "no hay jugadores que estén por encima de la institución, llámese como se llame".
Al cierre de esta nota, Amaury Vergara no se ha pronunciado al respecto, mientras que Veljko Paunovic deberá de seguirle moviendo a su oncena de cara al encuentro del fin de semana en el Estadio Akron, cuando reciban al Atlas.