/ martes 28 de febrero de 2023

Libros podrían impulsar negocios de emprendedoras

Javier Zepeda presentó su libro “Cómo Salir de Jodido Empresarial(mente)”

Consejos y alternativas para que no se pierda el rumbo de los negocios durante los dos primeros años y que los obligue a cerrar, será parte de lo que platique el consejero empresarial, Javier Zepeda al presentar su libro denominado “Cómo Salir de Jodido Empresarial(mente)”, dentro de las actividades de Guadalajara Capital Mundial del Libro.

El próximo 7 de marzo formará parte de las actividades que organizan las autoridades municipales, a través de las cuales se pretende impulsar el hábito de la lectura y seguir con esa designación de Capital Mundial del Libro.

Desde su propia experiencia, en la obra menciona que es relativamente fácil y sencillo iniciar o aperturar un negocio propio o familiar, pero lo difícil es mantenerlo y convertirlo en un medio rentable.

Te recomendamos:

Con su obra busca compartir el aprendizaje y conocimiento adquiridos con su empresa, pero sobre todo resaltar la importancia de contar con orientación y orden, para que el emprendimiento no sea una pesadilla, sino una experiencia agradable.

“Mi empresa, a los dos años, estuvo a punto de morir y formar parte de la estadística del 80% de los negocios que no sobreviven ni siquiera los dos años”.

Pero en su caso contó con “la fortuna de dos cosas, la primera que fue poseer una fortaleza mental para querer salir adelante, y la segunda fue en el momento en que decidí tirar la toalla, encontré a las personas que me tendieron la mano para que no me rindiera”.

El empresario explicó que el libro es para que quien lo lea, sienta que está dialogando conmigo, quise hacer ese clic con las personas que quieren empezar o fortalecer su negocio, y más en estos tiempos en los cuales ya casi nadie quiere estar trabajando ocho horas en una oficina”.

Durante la presentación de su libro, Zepeda compartirá la experiencia que ha tenido a lo largo de este camino donde cada paso es un aprendizaje.

“A lo largo de mi camino me detengo y vuelvo a vivir todos los cientos y miles de eventos en los que he participado, porque desde siempre uno de mis objetivos es seguir enseñando y compartir el conocimiento para que lo aproveche alguien más, soy de la idea que si aprendes algo y no lo compartes de nada sirve”, destacó.

También, abordará los cuatro aspectos fundamentales para que un negocio sobreviva: la estrategia, el financiero, el fiscal y la marca personal, así como las etapas que tiene un negocio, desde la concepción del emprendedor, hasta su consolidación y crecimiento.

Consejos y alternativas para que no se pierda el rumbo de los negocios durante los dos primeros años y que los obligue a cerrar, será parte de lo que platique el consejero empresarial, Javier Zepeda al presentar su libro denominado “Cómo Salir de Jodido Empresarial(mente)”, dentro de las actividades de Guadalajara Capital Mundial del Libro.

El próximo 7 de marzo formará parte de las actividades que organizan las autoridades municipales, a través de las cuales se pretende impulsar el hábito de la lectura y seguir con esa designación de Capital Mundial del Libro.

Desde su propia experiencia, en la obra menciona que es relativamente fácil y sencillo iniciar o aperturar un negocio propio o familiar, pero lo difícil es mantenerlo y convertirlo en un medio rentable.

Te recomendamos:

Con su obra busca compartir el aprendizaje y conocimiento adquiridos con su empresa, pero sobre todo resaltar la importancia de contar con orientación y orden, para que el emprendimiento no sea una pesadilla, sino una experiencia agradable.

“Mi empresa, a los dos años, estuvo a punto de morir y formar parte de la estadística del 80% de los negocios que no sobreviven ni siquiera los dos años”.

Pero en su caso contó con “la fortuna de dos cosas, la primera que fue poseer una fortaleza mental para querer salir adelante, y la segunda fue en el momento en que decidí tirar la toalla, encontré a las personas que me tendieron la mano para que no me rindiera”.

El empresario explicó que el libro es para que quien lo lea, sienta que está dialogando conmigo, quise hacer ese clic con las personas que quieren empezar o fortalecer su negocio, y más en estos tiempos en los cuales ya casi nadie quiere estar trabajando ocho horas en una oficina”.

Durante la presentación de su libro, Zepeda compartirá la experiencia que ha tenido a lo largo de este camino donde cada paso es un aprendizaje.

“A lo largo de mi camino me detengo y vuelvo a vivir todos los cientos y miles de eventos en los que he participado, porque desde siempre uno de mis objetivos es seguir enseñando y compartir el conocimiento para que lo aproveche alguien más, soy de la idea que si aprendes algo y no lo compartes de nada sirve”, destacó.

También, abordará los cuatro aspectos fundamentales para que un negocio sobreviva: la estrategia, el financiero, el fiscal y la marca personal, así como las etapas que tiene un negocio, desde la concepción del emprendedor, hasta su consolidación y crecimiento.

Local

Tercer debate a la gubernatura del Estado desde Puerto Vallarta

Desarrollo económico, empleo y salario; así como cultura salud y deporte, serán los temas a debatir en este ejercicio electoral

Local

Jefas de familia superan adversidades y retos gracias a la constante innovación

Son emprendedoras, dueñas de su propio tiempo para atender y educar a sus hijos; la mayoría está en el rubro de las ventas

Local

Liberador, atrevido y sin prejuicios: El arte del Pole Dance

Disciplina que reta todos los sentidos y emociones desde la autoestima baja, además de que es bastante ruda

Local

El 30% de los menores no tiene el esquema completo contra sarampión

La incubación del virus aparece de 3 a 5 días después de los primeros síntomas y no hay un tratamiento específico

Local

Juan José Frangie ampliará la red de transporte CEMAM

Propone recuperación de espacios públicos y fortalecer programas para adultos mayores

Local

Carlos Lomelí asegura que los jóvenes definirán las próximas elecciones

Son el 17% del padrón en Jalisco que representan millón y medio que votan por primera vez y poco más de dos millones por segunda ocasión