Las bonitas playas de Puerto Vallarta han cautivado no solo a los turistas sino a directores de cine que han elegido este destino como set de algunas escenas que han llegado a la pantalla grande.
A la lista de películas que han grabado segmentos en esta ciudad, se suman algunos títulos como "Kill Bill vol.2", Depredador y "Ay Jalisco...no te rajes!, por mencionar algunos. Sin embargo, pocos saben que Robert De Niro y Bradley Cooper forman parte de los actores que han visitado las playas de Puerto Vallarta y a continuación te vamos a platicar todos los detalles.
Te recomendamos:
Los paisajes y la versatilidad para realizar actividades extremas fueron las razones principales por las que el director de la película "Sin límites", Neil Burger, decidió que este destino era el indicado para grabar algunas de las escenas de mayor acción en la película que protagonizan Robert De Niro y Bradley Cooper.
"Sin límites" cuenta la historia de un escritor que al ingerir una droga experimental descubre que puede hacer uso del 100% de sus capacidades cerebrales, sus inusuales habilidades son la razón por la que personas de mucho poder comienzan a acosarlo para conseguir la droga y usarla a su favor. Lo que desencadena una persecusión donde las maniobras de acción y el suspenso están a la orden del día.
Rodaron en el Malecón
Los amantes de los autos seguro se emocionaron con cada una de las escenas donde aparece el Maserati GranTurismo, el cual figura como el vehículo protagonista para el rodaje. Una de las escenas donde aparece este lujoso vehículo se grabó nada más y nada menos que en el Malecón de Puerto Vallarta.
La Bahía de Banderas en la pantalla grande
Una de las escenas de mayor acción es cuando el personaje de Bradley Cooper salta de un risco, dicha escena fue planeada para que se grabará en una de las bahías más bonitas de todo el mundo, la Bahía de Banderas, ubicada en Puerto Vallarta.
Puerto Vallarta era un tesoro oculto
Recordemos que fue en 1964 cuando se estrenó "La noche de la iguana", una película dirigida por John Hudson y protagonizada por Richard Burton, Deborah Kerr y Ava Gardner, dicha cinta causó revuelo entre los jaliscienses, pues algunas escenas fueron grabadas al interior del Estado. En aquel entonces Puerto Vallarta era un pueblo pequeño con apenas 15 mil habitantes, esta aparente falta de desarrollo y sus paisajes tropicales fueron las razonas por las que lo eligieron para grabar algunas escenas. A partir de esta cinta, los bonitos paisajes de estas playas han aparecido en la pantalla grande en varias ocasiones.