Una camioneta volcó y quedó llantas arriba, a la altura de la población de Buenavista, en Tlajomulco, luego de que un tráiler le cerró el paso. Por medio de las cámaras de videovigilancia fue detectado el accidente.
El vehículo compacto Suzuki Ignus, en color negro quedó volcado, obstruyendo el carril de alta de la Carretera Morelia, en el sentido hacia Guadalajara.
Te recomendamos:
El personal que se encarga de realizar el monitoreo de las cámaras de videovigilancia del C4 Tlajomulco, avistó el incidente a través de uno de los puntos de monitoreo inteligente, por lo que se envió una ambulancia al lugar.
Luego de la revisión se detectó que el conductor presentaba lesiones leves, sin embargo no fue necesario su traslado al hospital.
Además se registró derrame de aceite, el cual fue saneado por bomberos de Tlajomulco y oficiales de la Guardia Nacional, de la división Guarda de Caminos, se hicieron cargo de agilizar el tránsito y de que movilizar una grúa para el retiro del vehículo.
El conductor dijo a los elementos de la Guardia Nacional que un vehículo pesado le cerró el paso, ocasionando que perdiera el control y terminara volcado.
Con esos datos policías de Tlajomulco se movilizaron en la zona y lograron interceptar al vehículo pesado que presuntamente causó el incidente, mismo que se encontraba sobre el Circuito Metropolitano Vicente Fernández Gómez, a la altura de la población de Cuexcomatitlán.