Una recicladora fue consumida por el fuego en el municipio de Tala, lo que causó que elementos de Protección Civil de esa localidad y de Tlajomulco se desplazaran a la zona.
A través del C4 Tlajomulco, la Comisaría de ese municipio recibió el reporte de un incendio, en una bodega en la población de Santa Cruz de las Flores, sin embargo, en su trayecto se dieron cuenta que ya era territorio de Tala.
Podría interesarte:
La empresa se localiza en la carretera a San Isidro Mazatepec (Circuito Metropolitano Sur), en el kilómetro 13+400, al cruce más próximo con calle Morelos, en San Isidro Mazatepec, en dicha población.
Los bomberos encontraron que estaba ardiendo la empresa Acti-Fuel debido a todo el material flamable que se estaba quemando, se podía apreciar una enorme columna de humo negro.
Te recomendamos → Combaten incendio en empresa de frigoríficos
Al comenzar los trabajos de combate se percataron que el fuego se localizaba en dos cisternas, de cinco mil y ocho mil litros, ubicadas dentro de una planta recicladora de aceite y diésel.
Las causas que originaron el incendio se desconocen, sin embargo, personal de la empresa señaló que podría ser a consecuencia de un cortocircuito.