Suman 28 los cadáveres que han sido exhumados de dos predios bardeados de la colonia Zalatitán, en el municipio de Tonalá, en donde comenzaron a trabajar desde el pasado mes de enero.
La Fiscal Especializada en Personas Desaparecidas, Blanca Jaqueline Trujillo Cuevas, detalló que cinco de las víctimas ya están en proceso de identificación.
Podría interesarte:
"Ahorita ya tenemos pre identificados a cinco de esas personas. Obviamente por las condiciones en que fueron encontradas la identificación a simple vista, por cruce de información no es muy sencilla, pero ya tenemos 5 identificados de manera probable que tenía en carpeta de investigación".
Señaló que los trabajos de búsqueda registran un avance del 50%.
Se trata de dos terrenos de aproximadamente 50 metros de fondo por 15 de ancho, cada uno, marcados con los números 87 y 90 de la calle Francisco Villa, entre Morelos y López Mateos, en donde las autoridades comenzaron a trabajar desde el pasado 20 de enero.
El hallazgo derivó de la búsqueda de dos personas desaparecidas, integradas en una misma carpeta de investigación, por lo que se solicitó la orden de cateo para iniciar con el procesamiento de los predios.
Agregó que los trabajos seguirán hasta descartar la presencia de más cuerpos o restos humanos.