Sigue búsqueda de Christian Oswaldo Hernández, señala fiscal de desaparecidos

Blanca Jacqueline Trujillo Cuevas agregó que han estado en comunicación con los familiares del joven

Román Ortega | El Occidental

  · martes 9 de noviembre de 2021

Los familiares están desesperados por no saber nada de él. Foto: Cortesía | Facebook

Sin dar detalles, la fiscal Especializada en Personas Desaparecidas, Blanca Jacqueline Trujillo Cuevas, aseguró que llevan a cabo operativos para buscar al joven de 35 años de nombre Christian Oswaldo Hernández, desaparecido el pasado viernes 5 de noviembre, en un taller mecánico de la colonia El Colli en Zapopan, adonde había acudido para vender su camioneta.

Agregó que han estado en comunicación con los familiares del joven desaparecido.


Podría interesarte:


“Efectivamente, contamos con una carpeta de investigación que fue iniciada el 6 de noviembre por la desaparición de esta persona. Desde que tomamos conocimiento se han desarrollado diversos actos de investigación, operativos de búsqueda para efecto de dar con su paradero y localización, y de la misma manera para esclarecer los hechos. De la misma manera estamos manteniendo comunicación constante con sus familiares y seguiremos trabajando el tema".

Christian Oswaldo Hernández Santiago, de 35 años, se encuentra desaparecido desde el viernes 5 de noviembre.

En días pasados, Christian puso en venta su camioneta. El jueves unas personas acudieron a su casa, en un fraccionamiento ubicado en la zona del Fortín para ver el vehículo. El viernes lo citaron en un taller mecánico ubicado en la avenida el Colli, en Zapopan. A partir de ese momento ya no se supo de él.



Las placas del vehículo de las personas que fueron a ver la camioneta de Cristian a su domicilio quedaron registradas en la caseta de ingreso al fraccionamiento, pero no corresponden al vehículo que las portaba.

De acuerdo a la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda, Cristian es de cabello lacio, corto y castaño, de tez morena clara, de complexión robusta y mide un metro 78 de estatura.

El día que desapareció vestía una camisa en color negro y un pantalón de mezclilla azul; usaba tenis un reloj negro una cadena de oro con un dije de lingote. Cómo señas particulares tiene hoyuelos en las mejillas y un tatuaje de letras árabes en el brazo izquierdo.