Policías municipales de Guadalajara detuvieron a dos hombres, tras una persecución que terminó en la Colonia Belisario Domínguez.
Todo comenzó cuando los implicados despojaron de sus pertenencias a mano armada a un hombre y una mujer en el Parque Amarillo, en la Colonia Jardines Alcalde.
Te puede interesar:
Una vez consumado el atraco, los asaltantes abordaron un vehículo Ibiza y escaparon; los afectados subieron a una motocicleta y comenzaron a perseguir a los delincuentes.
En el trayecto se encontraron con una patrulla de la Policía Municipal de Guadalajara y solicitaron ayuda a los oficiales, en el cruce de Calzada Independencia y Monte Olivetti.
Los uniformados emprendieron la persecución hasta llegar al cruce de Puerto Pichilingue y Puerto La Paz, en la Colonia Belisario Domínguez, en donde detuvieron a dos hombres que viajaban a bordo del automóvil.
Luego de una inspección conforme al protocolo, les aseguraron dos cascos de motociclista, un celular, un cuchillo y una mochila.
Los detenidos dijeron llamarse Erick Fabián “N” y Erick Giovanni “N”, ambos de 22 años y fueron llevados ante el Ministerio Público, a petición de los afectados, quienes los identificaron como los mismos que minutos antes los habían asaltado en el Parque Amarillo.