Hallan cuerpo en departamento de Miravalle

El hallazgo se dio cerca de las 13:10 horas, en un departamento de una torre de edificios ubicado en el andador Hugo Vázquez, entre la calle Artes Plásticas y Antonio de Castro

Román Ortega | El Occidental

  · miércoles 25 de marzo de 2020

Foto: Cortesía | Anónimo

Con las manos amarradas por la espalda, un joven de 27 años fue localizado sin vida y con heridas de arma blanca, dentro de un departamento de la colonia Miravalle, en el municipio de Guadalajara.

El hallazgo se dio cerca de las 13:10 horas, en un departamento de una torre de edificios ubicado en el andador Hugo Vázquez, entre la calle Artes Plásticas y Antonio de Castro.



Agentes investigadores de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas realizaba un operativo en la zona, ya que tenían datos de una persona que estaba privada de la libertad en una casa donde se vendía droga.

Los delincuentes que estaban en el interior del departamento, al darse cuenta de que agentes de la Fiscalía se encontraban en los alrededores, salieron del departamento y escaparon a bordo de un auto blanco o gris, por la parte trasera del edificio, según comentaron vecinos que pidieron el anonimato.

Los investigadores llegaron al departamento. La puerta estaba emparejada. La abrieron y vieron a un hombre tirado en la sala, sin vida, con heridas de arma blanca, cubierto de sangre y las manos amarradas por la espalda.


Podría interesarte:


El joven contaba con una denuncia por desaparición, que fue presentada por su papá la tarde del martes ante del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, motivo por el cual los agentes de la Fiscalía contactaron a los padres para informarles que habían encontrado a una persona sin vida con las características de su hijo.

La mamá de la víctima llegó al sitio y confirmó que se trataba de su hijo, el cual salió de su casa la mañana del martes, en el municipio de Tonalá. El joven era enfermo renal y se diría a su sesión de hemodiálisis. Su mamá solía acompañarlo, pero el martes no pudo porque tenía otras cosas que hacer.

La marcaron por teléfono a las 13:00 horas, después de la sesión, pero no contestó. A las 18:00 horas, él se comunicó con su papá para decirle que estaba bien, pero ya no se supo nada más de él, por lo que su papá acudió a la Fiscalía para presentar la denuncia.