En las inmediaciones del Estadio Jalisco fue detenido un sujeto que portaba una arma de fuego, mismo que fue sorprendido forcejeando con otro, en las inmediaciones del Estadio Jalisco al terminar el partido Atlas-Tijuana.
Policías de Guadalajara del Escuadrón Motorizado Gamas, patrullaban cerca del recinto deportivo, cuando les informaron que había dos hombres que forcejeaban en Calzada Independencia y la calle Mitla, en la colonia Monumental.
Te puede interesar:
"Al llegar los elementos al punto, efectivamente localizan a dos masculinos forcejeando. Al realizarles una inspección precautoria en su persona, se le encuentra a uno de ellos una pistola", señaló un policía que participó en la detención.
La pistola era calibre .380 y tenía 12 cartuchos útiles, por lo que fue asegurada al igual que el sujeto que la portaba.
Él dijo llamarse Aram Osvaldo “N”, de 23 años, mismo que junto con la arma fue llevado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República.
Sobre el resto del operativo que se implementó, la Policía tapatía, reportó saldo blanco, ya que no se registraron más incidentes.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes