Agentes de la Fiscalía del Estado capturaron a un segundo sujeto involucrado en la agresión ocurrida el pasado mes de julio en contra de la niña Jazmín, de 11 años, en el centro de rehabilitación Casa de Vida Camino a la Fortaleza, en la colonia Santa Isabel, en el municipio de Tonalá.
Se trata de Juan Carlos V, quien fue localizado y detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, en el cruce de la Calle Lomas Verdes y Las Vías, en la Colonia El Órgano, en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Te recomendamos:
Las investigaciones de la Fiscalía establecieron que Juan Carlos bañó a la niña con alcohol y posteriormente le hizo una descarga eléctrica, lo que le provocó quemaduras en diferentes partes del cuerpo, que la mantuvieron hospitalizada en el Centro Médico de Occidente por varias semanas.
El sujeto quedó a disposición del Juez de Control quien será el encargado de resolver su situación legal.
Apenas el pasado 18 de diciembre, los policías investigadores capturaron a Roberto "F", identificado como responsable del centro de rehabilitación.
Su captura se llevó a cabo en un operativo realizado en la Colonia Privada de la Reyna. Posteriormente fue vinculado a proceso penal con un año a prisión preventiva, como medida cautelar dictada por el juez de control
La niña fue ingresada al anexo el 30 de junio y el 23 de julio fue llevada a la Cruz Verde por las quemaduras que presentaba. Posteriormente fue llevada al Centro Médico de Occidente, en donde fue dada de alta el 24 de agosto. Actualmente sigue con su proceso de recuperación, en casa.