/ jueves 13 de febrero de 2020

Vuelve a la normalidad el servicio del estacionamiento en el Aeropuerto de Guadalajara

Un día después del desalojo a miembros del Ejido El Zapote que se mantenían en plantón en dicho sitio

Un día después del desalojo a miembros del Ejido El Zapote que se mantenían en plantón en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informó que el servicio del estacionamiento volvió a la normalidad y calculó pérdidas por 90 millones de pesos.


Chécalo:


“Después de la novena toma ilegal del estacionamiento, que en esta ocasión tuvo una duración de 87 días, los inconformes fueron desalojados de manera pacífica y ordenada por la Guardia Nacional, de acuerdo con la orden de las autoridades competentes. Al momento, además de la inseguridad generada por los inconformes a los usuarios e instalaciones del aeropuerto, los daños acumulados ascienden a más de 90 millones de pesos”, señalaron en un comunicado.





Agregan que se restablecieron los seguros de protección a los vehículos, se reactivó la energía eléctrica, el suministro de agua potable, los servicios de apoyo en caso de ponchadura de llantas, teléfono de emergencia, sistema de reconocimiento de matrículas y el resto de los servicios pensados para mejorar la experiencia del pasajero y los usuarios.


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“Las acciones de la autoridad permiten que los proveedores y contratistas de obra puedan reiniciar sus labores, las cuales habían estado detenidas, también ilegalmente, por los quejosos. Las obras de ampliación y modernización del Aeropuerto de Guadalajara incluyen la construcción de 170 mil metros cuadrados de estacionamiento que redundarán en mayor comodidad y agilidad para los usuarios, impactando de manera positiva la imagen de la Ciudad de Guadalajara y la puerta de Jalisco al mundo”, indicaron en el documento.

Un día después del desalojo a miembros del Ejido El Zapote que se mantenían en plantón en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informó que el servicio del estacionamiento volvió a la normalidad y calculó pérdidas por 90 millones de pesos.


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“Después de la novena toma ilegal del estacionamiento, que en esta ocasión tuvo una duración de 87 días, los inconformes fueron desalojados de manera pacífica y ordenada por la Guardia Nacional, de acuerdo con la orden de las autoridades competentes. Al momento, además de la inseguridad generada por los inconformes a los usuarios e instalaciones del aeropuerto, los daños acumulados ascienden a más de 90 millones de pesos”, señalaron en un comunicado.





Agregan que se restablecieron los seguros de protección a los vehículos, se reactivó la energía eléctrica, el suministro de agua potable, los servicios de apoyo en caso de ponchadura de llantas, teléfono de emergencia, sistema de reconocimiento de matrículas y el resto de los servicios pensados para mejorar la experiencia del pasajero y los usuarios.


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“Las acciones de la autoridad permiten que los proveedores y contratistas de obra puedan reiniciar sus labores, las cuales habían estado detenidas, también ilegalmente, por los quejosos. Las obras de ampliación y modernización del Aeropuerto de Guadalajara incluyen la construcción de 170 mil metros cuadrados de estacionamiento que redundarán en mayor comodidad y agilidad para los usuarios, impactando de manera positiva la imagen de la Ciudad de Guadalajara y la puerta de Jalisco al mundo”, indicaron en el documento.

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