Si fuiste víctima del robo de tu tarjeta Movilidad de Mi Tren, puedes recuperar el saldo, aquí te decimos cómo puedes hacerlo y qué necesitas.
La tarjeta recargable para hacer uso de Mi Tren, Mi Macro o cualquier ruta de la ciudad, puede personalizarse y de esta manera cuidar el saldo que le has puesto.
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Siteur Jalisco informó que las los plásticos pueden personalizarse con tus datos, y en caso de necesitar reemplazarla por robo o extravío, puedes hacerlo sin perder el dinero que tenía dentro para los pasajes.
Lo que tienes que hacer es ir con tu identificación oficial, INE, dicha identificación debe contar con la CURP. Además, debes llevar tu tarjeta del transporte público.
Acude a cualquiera de los módulos de atención de Mi Tren, puede ser el que te quede más cercano a tu domicilio para que realicen el alta de tu tarjeta con tu información.
Así, cuando llegues a perder tu tarjeta, podrás recuperar el saldo que tenías recargado.
Recargas
Las recargas puedes realizarlas dentro de las instalaciones de Mi Macro, o en las estaciones del Tren Ligero. Pero, si necesitas saldo y no puedes acudir a ellas, puedes hacer una recarga en el Oxxo más cercano y no perder el transporte público.
Si deseas conocer la ubicación de los establecimientos para recargar Mi Movilidad, puedes ingresar en la siguiente liga: https://gobjal.mx/RecargaMiMovilidad
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