/ miércoles 28 de diciembre de 2022

Siguen demorados la mitad de vuelos de Guadalajara a Tijuana, según Volaris

De Tijuana a Guadalajara reportaron demora en todos los vuelos de esta mañana

Siete de los 14 vuelos que este miércoles saldrían desde Guadalajara a Tijuana están demorados, según reporta la aerolínea Volaris, es la de mayor operación entre ambas ciudades.

Una situación similar se vive en Puerto Vallarta, donde se reporta como demorado uno de cuatro vuelos programados para hoy hacia Tijuana; en tanto que, de Tijuana a Guadalajara reportaron demora en todos los vuelos de esta mañana, sumando siete y de Tijuana a Puerto Vallarta están demorados dos de cuatro vuelos.

Te recomendamos:

Datos de la compañía aérea, refieren que la crisis que inició el pasado fin de semana está casi resuelta y un 90% de sus pasajeros afectados ya fueron atendidos, aunque los vuelos siguen registrando demoras a lo largo de este miércoles.

El Occidental solicitó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) un reporte del acumulado de quejas por la contingencia que inició el pasado viernes, mismo que no ha sido otorgado.

En tanto, cientos de pasajeros siguen resultando afectados por la situación, que la aerolínea ha justificado por “las extremas condiciones climatológicas causadas por la tormenta invernal Elliot en el norte del país y varias ciudades de Estados Unidos”.

Explicaron que la crisis que inició el pasado fin de semana está casi resuelta. Foto. Aurelio Magaña | El Occidental

Siete de los 14 vuelos que este miércoles saldrían desde Guadalajara a Tijuana están demorados, según reporta la aerolínea Volaris, es la de mayor operación entre ambas ciudades.

Una situación similar se vive en Puerto Vallarta, donde se reporta como demorado uno de cuatro vuelos programados para hoy hacia Tijuana; en tanto que, de Tijuana a Guadalajara reportaron demora en todos los vuelos de esta mañana, sumando siete y de Tijuana a Puerto Vallarta están demorados dos de cuatro vuelos.

Te recomendamos:

Datos de la compañía aérea, refieren que la crisis que inició el pasado fin de semana está casi resuelta y un 90% de sus pasajeros afectados ya fueron atendidos, aunque los vuelos siguen registrando demoras a lo largo de este miércoles.

El Occidental solicitó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) un reporte del acumulado de quejas por la contingencia que inició el pasado viernes, mismo que no ha sido otorgado.

En tanto, cientos de pasajeros siguen resultando afectados por la situación, que la aerolínea ha justificado por “las extremas condiciones climatológicas causadas por la tormenta invernal Elliot en el norte del país y varias ciudades de Estados Unidos”.

Explicaron que la crisis que inició el pasado fin de semana está casi resuelta. Foto. Aurelio Magaña | El Occidental

Local

Tercer debate a la gubernatura de Jalisco será en Puerto Vallarta

El formato de este tercer debate será de bolsa de tiempo y participación de niñas, niños y adolescentes

Local

En ceremonia del Día del Trabajo, Alfaro asegura que cerrará su gobierno con paz laboral

Destacó que en este sexenio se lograron romper todos los récords productivos con ayuda de los sindicatos y centrales obreras

Local

Promete Kumamoto apoyo para niños y niñas de Zapopan

Pedro Kumamoto aseguró que trabajará para recuperar los espacios públicos

Local

Sindicalistas se reunieron para pedir mejores condiciones laborales

En el centro tapatío se concentraron varios sindicalistas, entre ellos miembros del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana