/ sábado 20 de abril de 2019

Ser creativos en promoción de Pueblos Mágicos

Ante la falta de recursos del Gobierno Federal por la cancelación del Fideicomiso de Promoción turística de México

Los gobiernos municipales de cada uno de los Pueblos Mágicos que hay en el país deberán de implementar acciones creativas y campañas propias para promover el destino y hacerle llegar los recursos para mantener su imagen, esto ante la falta de recursos del Gobierno Federal por la cancelación del Fideicomiso de Promoción turística de México, señaló el presidente municipal de Pátzcuaro, Michoacán, Víctor Manuel Báez Ceja.



“Lo que estamos haciendo, estamos saliendo a los estados, ya estuvimos en la Ciudad de México, Querétaro, León, Guadalajara, estamos empezando a crear anuncios espectaculares en donde ofertamos los productos turísticos y fechas importantes, entonces lo que tenemos que hacer los Pueblos Mágicos es ser creativos, empezar a tener creatividad en cuanto a la forma de publicitarnos, de dar a conocer los productos, nuestras culturas”, dijo.


Te recomendamos:

Con estas acciones esperan compensar la baja de los recursos federales, apoyar a los empresarios locales y tendrán que hacer acciones diferentes, creativas tal como lo hicieron en el tianguis de Acapulco en donde se presentó el proyecto denominado las “Tres Capitales Purépechas de Michoacán”.

Es decir con esto se da una oferta de un producto nuevo turístico y con ello hacerle llegar la información a los operadores turísticos y agencias de viajes de todo el país la información necesaria para hacer atractiva las visitas al municipio o al estado de Morelia.

“Eso es lo que tenemos que hacer, buscar nuevas formas, organizarnos entre los municipios y otro de los productos que podemos crear es el de las cuatro ciudades que rodean el Lago de Pátzcuaro” para lo cual deberán de reunirse los cuatro presidentes y diseñar la estrategia.

Pero así como esa idea pueden surgir muchas otras acciones en todos los municipios con las denominaciones de Pueblos Mágicos, tal es el caso de Jalisco en donde hay ocho Pueblos Mágicos que no son promovidos de la forma adecuada.

Los gobiernos municipales de cada uno de los Pueblos Mágicos que hay en el país deberán de implementar acciones creativas y campañas propias para promover el destino y hacerle llegar los recursos para mantener su imagen, esto ante la falta de recursos del Gobierno Federal por la cancelación del Fideicomiso de Promoción turística de México, señaló el presidente municipal de Pátzcuaro, Michoacán, Víctor Manuel Báez Ceja.



“Lo que estamos haciendo, estamos saliendo a los estados, ya estuvimos en la Ciudad de México, Querétaro, León, Guadalajara, estamos empezando a crear anuncios espectaculares en donde ofertamos los productos turísticos y fechas importantes, entonces lo que tenemos que hacer los Pueblos Mágicos es ser creativos, empezar a tener creatividad en cuanto a la forma de publicitarnos, de dar a conocer los productos, nuestras culturas”, dijo.


Te recomendamos:

Con estas acciones esperan compensar la baja de los recursos federales, apoyar a los empresarios locales y tendrán que hacer acciones diferentes, creativas tal como lo hicieron en el tianguis de Acapulco en donde se presentó el proyecto denominado las “Tres Capitales Purépechas de Michoacán”.

Es decir con esto se da una oferta de un producto nuevo turístico y con ello hacerle llegar la información a los operadores turísticos y agencias de viajes de todo el país la información necesaria para hacer atractiva las visitas al municipio o al estado de Morelia.

“Eso es lo que tenemos que hacer, buscar nuevas formas, organizarnos entre los municipios y otro de los productos que podemos crear es el de las cuatro ciudades que rodean el Lago de Pátzcuaro” para lo cual deberán de reunirse los cuatro presidentes y diseñar la estrategia.

Pero así como esa idea pueden surgir muchas otras acciones en todos los municipios con las denominaciones de Pueblos Mágicos, tal es el caso de Jalisco en donde hay ocho Pueblos Mágicos que no son promovidos de la forma adecuada.

Local

Alfaro defenderá intereses de Jalisco y advierte al grupo de poder de UdeG: No nos van a doblar

Desde Tlajomulco les mandamos un mensaje muy sencillo, no nos doblaron antes, no nos van a doblar hoy: Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco

Local

Anuncian programas sociales para la Región Altos Norte

Teocaltiche y Valle de Guadalupe también recibirán beneficios de la Secretaría del Bienestar

Policiaca

Previo a la final Atlas-Pachuca inician sobrevuelos; más de dos mil policías vigilarán

Este jueves Atlas recibirá al Pachuca, en su casa, el coloso de la Calzada Independencia en lo que será la final de ida del futbol mexicano

Gossip

Premier de Elvis, Del Toro con Gael García y premio para Colombia marcan el día en Cannes

La premiere de Elvis, la presencia de Guillermo del Toro con Gael García y un premio para una cinta colombiana marcan el día en la Croisette

Gossip

Eduardo Lizalde deja como legado el uso preciso de la palabra poética

Eduardo Lizalde deja como legado el uso preciso de la palabra poética para reflexionar sobre la vida, coinciden sus colegas

Gossip

Tras 19 años, Ellen DeGeneres le dice adiós a su show televisivo

Hoy es la última emisión del programa que la comediante y conductora estrenó en 2003 

Gossip

Se enfrentan rudos y técnicos de la impro

El espectáculo La impro lucha de José Luis Saldaña, se presenta en temporada en el Foro Shakespeare

Gossip

Mocedades tendría un musical, pero no bioserie

El sexteto vocal abre su Tour Infinito Duets en Mérida, en tributo a Armando Manzanero

Gossip

Lupita D’Alessio dedica a sus tres hijos su nuevo disco de éxitos Aquí estoy yo

“Aguantaron como buenos hombres que son, todo lo que pasaron, qué lindo es tener a los hijos sanos”, dijo la cantante