/ domingo 13 de septiembre de 2020

La construcción de la Línea 3 fue a través de 8 contratos en diferentes sectores

Rolando Valle aceptó que faltó tiempo para coordinar y mejorar algunos aspectos a lo largo de la infraestructura

La construcción de la Línea Tres del Tren Ligero fue construido a través de ocho contratos en diferentes sectores, sin embargo, aceptó el director General de Sistema del Tren Eléctrico Urbano (SITEUR), Rolando Valle Favela que faltó tiempo para coordinar y mejorar algunos aspectos a lo largo de la infraestructura.

Al hacer un recuento de lo que se vivió en el primer día del funcionamiento de la L3TL, el funcionario mencionó que los problemas que más se presentaron fueron entorno a las escaleras eléctricas y elevadores por el número de usuarios recibidos.

Chécalo:

“Iniciamos una operación con doce trenes que creíamos suficientes tuvimos que subir a catorce”. En total son 18 trenes

Las principales afectaciones fueron en Plaza Patria, que con la lluvia registrada el agua entro a la zona de las escaleras, por lo que se bloquearon, y en una de las estaciones del municipio de Tlaquepaque

Aun con las diversas afectaciones detectadas, el director General de Sistema del Tren Eléctrico Urbano, aseguró que el equipo de accesibilidad funciona en 90 por ciento; cada día, dijo se ira realizando las correcciones.

Por el momento, dijo SITEUR definirá con los contratistas los protocolos para realizar los trabajos de mejora, en cuanto al horario será por la noche-madrugada “todo se va a corregir”, sostuvo.

Con la lluvia registrada la tarde del sábado, dijo que hubo vidrios rotos, aun así, “gente disfruto”, comentó.


La construcción de la Línea Tres del Tren Ligero fue construido a través de ocho contratos en diferentes sectores, sin embargo, aceptó el director General de Sistema del Tren Eléctrico Urbano (SITEUR), Rolando Valle Favela que faltó tiempo para coordinar y mejorar algunos aspectos a lo largo de la infraestructura.

Al hacer un recuento de lo que se vivió en el primer día del funcionamiento de la L3TL, el funcionario mencionó que los problemas que más se presentaron fueron entorno a las escaleras eléctricas y elevadores por el número de usuarios recibidos.

Chécalo:

“Iniciamos una operación con doce trenes que creíamos suficientes tuvimos que subir a catorce”. En total son 18 trenes

Las principales afectaciones fueron en Plaza Patria, que con la lluvia registrada el agua entro a la zona de las escaleras, por lo que se bloquearon, y en una de las estaciones del municipio de Tlaquepaque

Aun con las diversas afectaciones detectadas, el director General de Sistema del Tren Eléctrico Urbano, aseguró que el equipo de accesibilidad funciona en 90 por ciento; cada día, dijo se ira realizando las correcciones.

Por el momento, dijo SITEUR definirá con los contratistas los protocolos para realizar los trabajos de mejora, en cuanto al horario será por la noche-madrugada “todo se va a corregir”, sostuvo.

Con la lluvia registrada la tarde del sábado, dijo que hubo vidrios rotos, aun así, “gente disfruto”, comentó.


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