Suma integrantes el nuevo partido Hagamos

El anuncio se hizo en compañía de la vicepresidenta de Hagamos Valeria Ávila Gutiérrez, quien resaltó que en el partido caben todas aquellas personas que buscan construir un Jalisco sólido

Víctor Chávez | El Occidental

  · lunes 9 de noviembre de 2020

Foto: Cortesía | Hagamos


El diputado federal Juan Carlos Villarreal Salazar, que llevó hasta la Federación el tema de los vecinos que tenían que pagar casetas para entrar a sus casas, se suma al partido Hagamos, de reciente creación.


Tal y como El Occidental lo dio a conocer, el anuncio se dio este lunes. El presidente de Hagamos Ernesto Gutiérrez Guízar se congratuló con esta incorporación. Se refirió al legislador como una persona capaz, honesta y con valores.

El anuncio se hizo en compañía de la vicepresidenta de Hagamos Valeria Ávila Gutiérrez, quien resaltó que en el partido caben todas aquellas personas que buscan construir un Jalisco sólido y fuerte, ellos estarán arropados bajo los valores de legalidad e igualdad que ofrecemos en Hagamos.



Ernesto Gutiérrez recalcó que en el partido la igualdad es una prioridad, ya que el Estado ha dejado mucho que desear en esa materia y para muestras el municipio de Tonalá es uno de ellos, se vive en una desigualdad.

Comentó “En el transcurso de construir una plataforma política, en Hagamos hemos encontrado en el diputado Juan Carlos Villareal una gran capacidad en su persona, en donde se compromete a llevar a cabo los principios y valores de Hagamos, que es un reto importante en su persona”.


Podría interesarte → La Glosa del Segundo Informe de Gobierno se realizará del 17 al 19 de noviembre


Juan Carlos Villarreal, que hasta hace unos días formaba parte de bancada emecista en el Congreso de la Unión, agradeció al dirigente estatal la oportunidad de ingresar al Partido Hagamos y recalcó su compromiso de seguir trabajando por el municipio de Tonalá: “Lo haré porque conozco Tonalá, comparto sus carencias y demandas, quiero erradicar el abandono y rezago que se vive en sus comunidades”.


Sostuvo que ha decidido dar un paso al frente “para mantener nuestra propuesta política limpia, sin los cacicazgos que han hundido a Tonalá en el rezago y abandono por muchos años, mi decisión es sumarme a Hagamos, ya que es un partido nuevo, joven, con crítica y libre, es una expresión que defiende a las personas más vulnerables y a la desigualdad social que hoy en día vivimos, todo eso lo reúne Hagamos”.