/ martes 6 de julio de 2021

Organizarán Intermoda en dos semanas

En septiembre pasado Intermoda fue la primera exposición presencial que se realizó en el país

Unas horas después de que autoridades jaliscienses anunciaron la presencia de la variante Delta del coronavirus y alertaron de las precauciones que deben tomarse, organizadores de Intermoda dieron a conocer que en dos semanas arranca una edición más del evento de moda.

Estiman la presencia de 500 empresas, más de 700 marcas en el piso de exposición y arriba de 10 mil compradores en Expo Guadalajara, informó Mario Flores, presidente de Intermoda, a quien se le cuestionó sobre la situación que enfrenta Jalisco en medio de la pandemia.

“No sabemos si vaya a haber alguna restricción mayor, pero consideramos que con el número de visitantes que esperamos recibir no vamos a tener ningún inconveniente, estamos preparados con el control de aforo y si por alguna circunstancia llegáramos a tener una afluencia mayor, no se permitiría el acceso al piso de exposición, vamos a contar con un área de amortiguamiento en el foro, como un lugar que funcione como sala de espera”.

Chécalo:

Recordó que en septiembre pasado Intermoda fue la primera exposición presencial que se realizó en el país y en enero de nuevo recibieron a miles de compradores de diferentes partes del país, por lo que, aseguró, cuentan con las medidas para prevenir contagios.

Expuso que habrá diez pabellones, entre ellos: dama, caballero, infantil, gala, calzado, accesorios, proveeduría y tendencias, así como citas virtuales, para que expositores puedan concretar ventas con compradores que no acudieron a Expo Guadalajara.

De su parte, Alejandro Guzmán Larralde, coordinador de Crecimiento y Desarrollo Económico en el gobierno de Jalisco, justificó la organización del evento: “Intermoda puede presumir un gran logro histórico, justamente cuando estábamos en pleno contexto de la pandemia el año pasado y se mantenían con altísimas restricciones todos los recintos en México y el mundo, Intermoda logró articular la presencialidad con una serie de eventos remotos que permitieron ampliar su presencia, logrando cerrar el evento con total seguridad sanitaria y ahora se están reforzando mucho estas medidas”.

Durante la edición 75 de Intermoda, a realizarse del 20 al 23 de julio, Expo Guadalajara podrá recibir a máximo 6 mil personas de manera simultánea, quienes serán monitoreadas, para evitar aglomeraciones y a decir de los organizadores, descartan riesgo de contagio de Covid-19.


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    Estiman la presencia de 500 empresas, más de 700 marcas en el piso de exposición y arriba de 10 mil compradores en Expo Guadalajara, informó Mario Flores, presidente de Intermoda, a quien se le cuestionó sobre la situación que enfrenta Jalisco en medio de la pandemia.

    “No sabemos si vaya a haber alguna restricción mayor, pero consideramos que con el número de visitantes que esperamos recibir no vamos a tener ningún inconveniente, estamos preparados con el control de aforo y si por alguna circunstancia llegáramos a tener una afluencia mayor, no se permitiría el acceso al piso de exposición, vamos a contar con un área de amortiguamiento en el foro, como un lugar que funcione como sala de espera”.

    Chécalo:

    Recordó que en septiembre pasado Intermoda fue la primera exposición presencial que se realizó en el país y en enero de nuevo recibieron a miles de compradores de diferentes partes del país, por lo que, aseguró, cuentan con las medidas para prevenir contagios.

    Expuso que habrá diez pabellones, entre ellos: dama, caballero, infantil, gala, calzado, accesorios, proveeduría y tendencias, así como citas virtuales, para que expositores puedan concretar ventas con compradores que no acudieron a Expo Guadalajara.

    De su parte, Alejandro Guzmán Larralde, coordinador de Crecimiento y Desarrollo Económico en el gobierno de Jalisco, justificó la organización del evento: “Intermoda puede presumir un gran logro histórico, justamente cuando estábamos en pleno contexto de la pandemia el año pasado y se mantenían con altísimas restricciones todos los recintos en México y el mundo, Intermoda logró articular la presencialidad con una serie de eventos remotos que permitieron ampliar su presencia, logrando cerrar el evento con total seguridad sanitaria y ahora se están reforzando mucho estas medidas”.

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