Cierra sus puertas el Centro de Aislamiento Voluntario de la UdeG

Se reconoció el trabajo de 161 colaboradores que apoyaron en su recuperación a 374 personas con Covid-19

Rosario Bareño | El Occidental

  · domingo 18 de abril de 2021

Foto: Captura de pantalla

Después de nueve meses de atender a más de 370 personas y que logró evitar más de 35 mil contagios, el Centro de Aislamiento Voluntario (CAV) de la Universidad de Guadalajara cerró sus puertas este 16 de abril.

Con el reconocimiento a la labor realizada por las autoridades universitarias y de las personas con Covid-19 que se atendieron en el CAV, este fin de semana concluyó la atención a personas positivas al coronavirus.

Por si no lo sabías:

La máxima Casa de Estudios destacó el trabajo realizado y agradeció -principalmente- al personal que transformó el CAV en un hogar para pacientes con Covid-19, ya que ayudaron a evitar más de 35 mil posibles contagios.

El Rector General, Ricardo Villanueva Lomelí usó sus redes sociales para también agradecer y reconocer la atención brindada.

Invaluable fue el trabajo de las 161 colaboradoras y colaboradores que acompañaron en su recuperación a 374 personas afectadas por Covid-19, haciéndolas sentir como en casa.

"Aplaudo y reconozco su espíritu de servicio, solidaridad, y sin duda, su amor por la humanidad.Su trabajo logró cortar 35 mil cadenas de contagio en nuestro estado. ¡Gracias!", manifestó.

Muy en especial "agradezco a médicos, personas de mantenimiento, nutriólogos, psicoterapeutas, paramédicos y empleados generales del hotel, que durante estos meses se alejaron de los suyos y trabajaron jornadas extenuantes para atender a nuestros pacientes", concluyó Villanueva Lomelí.