Del 31 de agosto al 6 de septiembre se realizará Hot Fashion, la campaña de ventas en línea, enfocada en moda y belleza.
Esta edición es la primera y surgió luego del éxito de Hot Sale en mayo pasado, cuando 6 de cada 10 compradores adquirieron productos de las categorías moda y belleza, informó la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), encargada de la organización de ambas campañas.
“Durante el periodo de pandemia ha crecido el interés por comprar artículos de belleza y moda. Ambas categorías muestran crecimiento en el porcentaje de compradores que han adquirido estos productos por primera vez”, informó la AMVO.
Detalló que de abril a junio pasado, las compras de moda crecieron de 5% a 9%, mientras que belleza y cuidado personal de 3% a 6% y por eso Hot Fashion permitirá a los principales comercios, desde pequeñas hasta grandes, dedicados a la industria de moda y belleza, ofrecer descuentos y promociones en diferentes productos y servicios para los internautas.
“Hot Fashion desea apoyar la economía de los mexicanos a través de descuentos y exclusivas promociones en compras por internet, permitiéndole comprar de manera inteligente al comparar para obtener las mejores opciones en términos de precio, calidad y entrega”, agregó la AMVO mediante un comunicado.
La primera edición de Hot Fashion comenzará en el primer minuto del 31 de agosto y concluirá a las 23:59 horas del 6 de septiembre y entre las empresas participantes están Coppel Devyln, Elektra, Mercado Libre, Linio, Liverpool, Nacional Monte de Piedad, Impuls, Sears e Innovasport, pero el listado completo puede consultarse en www.hotfashion.com.mx