/ domingo 23 de agosto de 2020

Lanzarán campaña en línea para vender artículos de moda y belleza

La primera edición de Hot Fashion comenzará en el primer minuto del 31 de agosto y concluirá a las 23:59 horas del 6 de septiembre

Del 31 de agosto al 6 de septiembre se realizará Hot Fashion, la campaña de ventas en línea, enfocada en moda y belleza.

Esta edición es la primera y surgió luego del éxito de Hot Sale en mayo pasado, cuando 6 de cada 10 compradores adquirieron productos de las categorías moda y belleza, informó la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), encargada de la organización de ambas campañas.

“Durante el periodo de pandemia ha crecido el interés por comprar artículos de belleza y moda. Ambas categorías muestran crecimiento en el porcentaje de compradores que han adquirido estos productos por primera vez”, informó la AMVO.

Detalló que de abril a junio pasado, las compras de moda crecieron de 5% a 9%, mientras que belleza y cuidado personal de 3% a 6% y por eso Hot Fashion permitirá a los principales comercios, desde pequeñas hasta grandes, dedicados a la industria de moda y belleza, ofrecer descuentos y promociones en diferentes productos y servicios para los internautas.

“Hot Fashion desea apoyar la economía de los mexicanos a través de descuentos y exclusivas promociones en compras por internet, permitiéndole comprar de manera inteligente al comparar para obtener las mejores opciones en términos de precio, calidad y entrega”, agregó la AMVO mediante un comunicado.

La primera edición de Hot Fashion comenzará en el primer minuto del 31 de agosto y concluirá a las 23:59 horas del 6 de septiembre y entre las empresas participantes están Coppel Devyln, Elektra, Mercado Libre, Linio, Liverpool, Nacional Monte de Piedad, Impuls, Sears e Innovasport, pero el listado completo puede consultarse en www.hotfashion.com.mx


Del 31 de agosto al 6 de septiembre se realizará Hot Fashion, la campaña de ventas en línea, enfocada en moda y belleza.

Esta edición es la primera y surgió luego del éxito de Hot Sale en mayo pasado, cuando 6 de cada 10 compradores adquirieron productos de las categorías moda y belleza, informó la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), encargada de la organización de ambas campañas.

“Durante el periodo de pandemia ha crecido el interés por comprar artículos de belleza y moda. Ambas categorías muestran crecimiento en el porcentaje de compradores que han adquirido estos productos por primera vez”, informó la AMVO.

Detalló que de abril a junio pasado, las compras de moda crecieron de 5% a 9%, mientras que belleza y cuidado personal de 3% a 6% y por eso Hot Fashion permitirá a los principales comercios, desde pequeñas hasta grandes, dedicados a la industria de moda y belleza, ofrecer descuentos y promociones en diferentes productos y servicios para los internautas.

“Hot Fashion desea apoyar la economía de los mexicanos a través de descuentos y exclusivas promociones en compras por internet, permitiéndole comprar de manera inteligente al comparar para obtener las mejores opciones en términos de precio, calidad y entrega”, agregó la AMVO mediante un comunicado.

La primera edición de Hot Fashion comenzará en el primer minuto del 31 de agosto y concluirá a las 23:59 horas del 6 de septiembre y entre las empresas participantes están Coppel Devyln, Elektra, Mercado Libre, Linio, Liverpool, Nacional Monte de Piedad, Impuls, Sears e Innovasport, pero el listado completo puede consultarse en www.hotfashion.com.mx


Local

Campañas políticas no “prenden” en los medios

Intrascendentes periodísticamente, no merecen primeras planas: Observatorio Político Electoral de la UdeG

New Articles

GDL será incluyente para personas con discapacidad: Lomelí

El objetivo es es trabajar para tener una Guadalajara limpia, iluminada y segura

Local

Médicos, enfermeras y odontólogos reciben vacuna

El proceso que se siguió fue el mismo que se instauro para la aplicación del biológico al personal de educación

Local

Campañas políticas no “prenden” en los medios

Intrascendentes periodísticamente, no merecen primeras planas: Observatorio Político Electoral de la UdeG

Local

Vinculan a sujeto por feminicidio

El pasado 26 de abril el hombre atacó a una mujer de 58 años a bordo de la ruta 51AB

Local

Marcela Michel trabajará con equipo interinstitucional para sanear la Laguna de Cajititlán

La abanderada de Morena dijo que se buscará crear un plan de acción tomando en cuenta la opinión de la población y de expertos

Local

Jalisco llega a la época del estiaje con 23 presas a menos de la mitad de agua

La que ha perdido más es la “Ingeniero Elías González Chávez”, en Zapotlanejo

Local

Reciben la vacuna contra Covid-19 médicos, enfermeras y odontólogos

El proceso que se siguió fue el mismo que se instauro para la aplicación del biológico al personal de educación

Local

Zona Metropolitana cumple dos meses con escasez de agua

Poco a poco han disminuido las colonias sin agua, aunque aún se reportan faltantes en Colomos Providencia