/ domingo 23 de agosto de 2020

Lanzarán campaña en línea para vender artículos de moda y belleza

La primera edición de Hot Fashion comenzará en el primer minuto del 31 de agosto y concluirá a las 23:59 horas del 6 de septiembre

Del 31 de agosto al 6 de septiembre se realizará Hot Fashion, la campaña de ventas en línea, enfocada en moda y belleza.

Esta edición es la primera y surgió luego del éxito de Hot Sale en mayo pasado, cuando 6 de cada 10 compradores adquirieron productos de las categorías moda y belleza, informó la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), encargada de la organización de ambas campañas.

“Durante el periodo de pandemia ha crecido el interés por comprar artículos de belleza y moda. Ambas categorías muestran crecimiento en el porcentaje de compradores que han adquirido estos productos por primera vez”, informó la AMVO.

Detalló que de abril a junio pasado, las compras de moda crecieron de 5% a 9%, mientras que belleza y cuidado personal de 3% a 6% y por eso Hot Fashion permitirá a los principales comercios, desde pequeñas hasta grandes, dedicados a la industria de moda y belleza, ofrecer descuentos y promociones en diferentes productos y servicios para los internautas.

“Hot Fashion desea apoyar la economía de los mexicanos a través de descuentos y exclusivas promociones en compras por internet, permitiéndole comprar de manera inteligente al comparar para obtener las mejores opciones en términos de precio, calidad y entrega”, agregó la AMVO mediante un comunicado.

La primera edición de Hot Fashion comenzará en el primer minuto del 31 de agosto y concluirá a las 23:59 horas del 6 de septiembre y entre las empresas participantes están Coppel Devyln, Elektra, Mercado Libre, Linio, Liverpool, Nacional Monte de Piedad, Impuls, Sears e Innovasport, pero el listado completo puede consultarse en www.hotfashion.com.mx


Del 31 de agosto al 6 de septiembre se realizará Hot Fashion, la campaña de ventas en línea, enfocada en moda y belleza.

Esta edición es la primera y surgió luego del éxito de Hot Sale en mayo pasado, cuando 6 de cada 10 compradores adquirieron productos de las categorías moda y belleza, informó la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), encargada de la organización de ambas campañas.

“Durante el periodo de pandemia ha crecido el interés por comprar artículos de belleza y moda. Ambas categorías muestran crecimiento en el porcentaje de compradores que han adquirido estos productos por primera vez”, informó la AMVO.

Detalló que de abril a junio pasado, las compras de moda crecieron de 5% a 9%, mientras que belleza y cuidado personal de 3% a 6% y por eso Hot Fashion permitirá a los principales comercios, desde pequeñas hasta grandes, dedicados a la industria de moda y belleza, ofrecer descuentos y promociones en diferentes productos y servicios para los internautas.

“Hot Fashion desea apoyar la economía de los mexicanos a través de descuentos y exclusivas promociones en compras por internet, permitiéndole comprar de manera inteligente al comparar para obtener las mejores opciones en términos de precio, calidad y entrega”, agregó la AMVO mediante un comunicado.

La primera edición de Hot Fashion comenzará en el primer minuto del 31 de agosto y concluirá a las 23:59 horas del 6 de septiembre y entre las empresas participantes están Coppel Devyln, Elektra, Mercado Libre, Linio, Liverpool, Nacional Monte de Piedad, Impuls, Sears e Innovasport, pero el listado completo puede consultarse en www.hotfashion.com.mx


Local

El estudiante debe pagar cero pesos por manuales y libros: FEU

El pasado viernes 26 de febrero, en la sesión del consejo general Universitario, el líder estudiantil realizó la petición

Local

Violencia de Género ¿Qué tanto hemos avanzado? Foro Virtual organizado por El Occidental

Será transmitido desde nuestras plataformas y redes sociales este viernes 5 de marzo a las 11:00 horas

Local

Con poco más de un millón 659 mil pesos, los partidos Hagamos y Somos enfrentarán la elección

"No se esté negando o privando el derecho de acceso al financiamiento público a los organismos locales", agregó el legislador

Local

Ante la falta de agua y difícil estiaje, Jalisco se refuerza contra incendios forestales

La inversión estatal de este año para la prevención y combate es de 99 millones 511 mil 305 pesos

Policiaca

Roban camión con pruebas de Covid-19; policías localizaron la unidad vacía

Al parecer, es la segunda vez que le roban al chofer un cargamento similar

Policiaca

Cercan Casa Jalisco ante posible manifestación de familiares de detenidos por toma de casetas

El 22 de enero del año en curso, otras 37 personas fueron capturados por la misma situación

Local

Se pospone aprobación de pensiones a elementos de alto riesgo

Hizo falta el estudio actuarial y será hasta la próxima semana que lo enviará al Instituto de Pensiones

Local

Zapopan niega señalamientos de regidores de Morena por obras irregulares

Se comprometerán 580 millones de pesos para la realización de obras no muy urgentes