/ miércoles 27 de marzo de 2024

Frustra a clientes de comida rápida procesos de digitalización

Mientras más se tarde en realizar su pedido es probable que más se tarden en atenderlo

Prepárese para que su vida dé un paso más hacia la automatización de los procesos cotidianos y si le gusta la comida rápida ahora usted marcará la velocidad y el tiempo que tardarán en atenderlo ya que mientras más tarde en realizar su pedido más se tardarán en atenderlo.

Para que no lo tome de sorpresa, si tiene tiempo de no ir a los establecimientos de las hamburguesas del Rey (pero en inglés), sí en esta cadena de restaurantes de comida rápida ya se instalaron tableros electrónicos para hacer el autopedido y si no es “trucha” (como dicen los abuelitos) con la tecnología se va a quedar con la cara de qué pasó y ahora qué hago, quién me asesora, cómo opero el tablero, no lo descompondré.

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Así muchos comensales de diferentes edades se quedaban viendo el dispositivo en donde uno va eligiendo los paquetes, los armas a su gusto, le añade, le quita, ordena y paga, si es con tarjeta bancaria es más rápido, si es en efectivo le pide una clave que le tienen que ser los trabajadores del establecimiento.

Pero si es de las personas que no tiene mucha habilidad con los procesos digitales, ahí está el detalle, diría el clásico de Cantinflas, ya que algún momento se va a detener porque no conoce los procesos y si se pasa del tiempo deberá iniciar el nuevo, con lo que su comida estará más tarde y irá hasta el final de la lista de pedidos de los que sí actuaron rápido.

Una vez superado el paso electrónico ahora falta hacer la fila para recibir sus alimentos y esperar ahí hasta 20 minutos, pero si tiene una petición especial debe hablar en ese momento o callar para siempre, es decir si quiere que su hamburguesa no lleve mayonesa, mostaza, picante, pepinillos o algún otro producto debe expresarlo en cuanto llega a la barra para que los trabajadores con pluma hagan la aclaración a los cocineros.

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Parece sencillo pero no es así la primera vez ya que incluso hay quienes al no entender los procesos se molestan, gritan, piden apoyo, asistencia y no siempre se responde rápido de parte de los trabajadores, motivo por cual se cancelan pedidos y la gente sale sin comida, sin bebidas y de mal humor.

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Personas adultas o de mediana edad al no tener una grata experiencia indican que sería la última vez que iban a ese restaurante “rápido” ya que entre que entendieron el proceso, se dieron cuenta de que primero auto ordenaban, recibían asistencia y recogían sus alimentos se llevaban más de media hora y la calidad del servicio es menor.

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