/ martes 23 de enero de 2018

Expo Joya, iniciativa de joyeros de Jalisco está en Cdmx

Este martes comenzó JOYA, la exposición de joyería más importante de América Latina en su séptima edición en la Ciudad de México, donde se espera la visita de más de 6 mil compradores especializados.

El encuentro comercial del sector joyero se realizará del 23 al 25 de enero en el World Trade Center bajo la organización de Cámara de Joyería Jalisco y reúne a más de 150 marcas expositoras con los mejores productos de joyería a través de diferentes pabellones que facilitan la experiencia de compra de todos los visitantes que buscan piezas de oro, plata o bisutería.

JOYA también ofrece un amplio programa de capacitación. Entre las conferencias impartidas por especialistas del sector se encuentran “Marco legal para el negocio de la joyería”, “Tendencias de joyería Primavera/Verano 2018”, “Conceptualización de campañas publicitarias de joyería”, “Creación y Desarrollo de modelos de negocio de joyería: metodología CANVAS”, “Los aportes del modelado digital y la impresión 3D en la fabricación de joyería” y “Retos de innovación y social media para la joyería”.

Asimismo, el panel “¿Por qué comprar diseño mexicano?”, que contará con la participación de los reconocidos diseñadores de joyería Gabriela Sánchez, Rosana Sánchez, Leticia Llera y Samuel Burstein.

El evento es exclusivo para compradores mayoristas y medio mayoristas de joyería.

Este martes comenzó JOYA, la exposición de joyería más importante de América Latina en su séptima edición en la Ciudad de México, donde se espera la visita de más de 6 mil compradores especializados.

El encuentro comercial del sector joyero se realizará del 23 al 25 de enero en el World Trade Center bajo la organización de Cámara de Joyería Jalisco y reúne a más de 150 marcas expositoras con los mejores productos de joyería a través de diferentes pabellones que facilitan la experiencia de compra de todos los visitantes que buscan piezas de oro, plata o bisutería.

JOYA también ofrece un amplio programa de capacitación. Entre las conferencias impartidas por especialistas del sector se encuentran “Marco legal para el negocio de la joyería”, “Tendencias de joyería Primavera/Verano 2018”, “Conceptualización de campañas publicitarias de joyería”, “Creación y Desarrollo de modelos de negocio de joyería: metodología CANVAS”, “Los aportes del modelado digital y la impresión 3D en la fabricación de joyería” y “Retos de innovación y social media para la joyería”.

Asimismo, el panel “¿Por qué comprar diseño mexicano?”, que contará con la participación de los reconocidos diseñadores de joyería Gabriela Sánchez, Rosana Sánchez, Leticia Llera y Samuel Burstein.

El evento es exclusivo para compradores mayoristas y medio mayoristas de joyería.

Local

'Estamos en un momento muy bueno para México': Claudia Sheinbaum llama a consejeros de BBVA a potenciar juntos el desarrollo del país

Desarrollo económico, empleo y salario; así como cultura salud y deporte, serán los temas a debatir en este ejercicio electoral

Local

Añoran los buenos tiempos en la Plaza de los Mariachis

Los músicos ya perdieron la cuenta de tantas promesas que les han hecho los gobiernos municipales para mejorar la zona y sigue olvidada

Local

Claudia Delgadillo demostrará total apoyo al deporte amateur y profesional

El impulso que se dará al llegar al Gobierno del Estado será estratégico para tener un Jalisco sano y en paz, afirmó

Policiaca

Suman siete 'Zetas' detenidos por ataque a policías investigadores en Lagos de Moreno en 2008

Tres integrantes del cártel de Los Zetas fueron localizados y capturados en el estado de Sonora

Elecciones 2024

Ofrece Lemus disculpa al papá de Laura Haro si se ofendió por lo sucedido en el debate

Recordó que entre las candidatas y al calor de los debates se han dicho “expresiones muy duras"