“Chismes”, así plateó el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, tras cuestionarlo sobre la acusación de presunto acoso sexual en contra del secretario del Trabajo, Marco Valerio Pérez Gollaz.
Ante la pregunta expresa realizada por representantes de los medios de comunicación, Alfaro Ramírez, se concretó a decir “yo no me meto en chismes".
En esta disyuntiva fue el proceder de los demás miembros del gabinete estatal y de otros sectores que se dieron cita en Palacio de Gobierno para la conmemoración del Día del Trabajo, en donde también estuvo el titular laboral, Marco Valerio, quien dijo también es que un chisme y reconoció que en enero pasado hubo un procedimiento en su contra al respecto.
Por si no lo leíste:
“A mi no me gusta entrar en chismes, ya que es un asunto totalmente concluido y respeto a las instancias cada una en su competencia. Las autoridades desahogaron todo lo que tenían que hacer y resolvieron que no había nada en ese sentido”.
El titular estatal del trabajo dijo estar “tranquilo” porque el proceso legal concluyó en el mes de enero, por lo que “siempre he sido inocente”.
Ante la petición de que sea sometido Marco Valerio a un juicio político y sea investigado, indicó que “no hay absolutamente nada, y hay que ser responsables en lo que uno habla (…) dejar los chismes para otra cosa, Jalisco hoy nos demanda trabajo y demanda eficiencia y así voy a seguir dando resultados”.