/ viernes 1 de mayo de 2020

Dispara nota falsa quejas en Profeco en Nayarit

Así lo señaló el titular de la instancia en mención, David Haro, quien explicó que los denunciantes alegaban que sus hijos no estaban yendo a clases, sin embargo, estas se estaban ofreciendo en línea

Tepic, Nayarit.- alrededor de 25 quejas a registrado en el Estado la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), durante este regreso a clases, mismas que se generaron por parte de los padres ante la renuencia de pagar colegiaturas durante esta contingencia.


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Así lo señaló el titular de la instancia en mención, David Haro, quien explicó que los denunciantes alegaban que sus hijos no estaban yendo a clases, sin embargo, estas se estaban ofreciendo en línea, por lo tanto, el servicio, dentro de las posibilidades, continuaba.

Esta situación, explicó que surgió de una nota falsa que estuvo circulando por la red en donde supuestamente la Profeco, anunciaba que no se tenían que pagar las mensualidades de las instituciones privadas, porque estas se encontraban cerradas, información que además salió en 2016 y fue retomada durante este lapso de pandemia.


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La Procuraduría en cuestión, aclaró que ya hizo la aclaración de que es importante pagar, pero si se les dificulta hacerlo, deberán convenir con el plantel, para que puedan ponerse al corriente en determinado tiempo, en dado caso de que no sean escuchados pueden pedir la intervención de Profeco, concluyó, David Haro.

Tepic, Nayarit.- alrededor de 25 quejas a registrado en el Estado la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), durante este regreso a clases, mismas que se generaron por parte de los padres ante la renuencia de pagar colegiaturas durante esta contingencia.


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